Los diseños y esmaltados que dominarán el resto del 2020

Estas son las máximas tendencias en diseño de uñas para la segunda mitad del 2020 y te garantizamos que tus manos se verán sensacionales con ellas. ¡No lo dudes!

MILKY NAILS

Esta tendencia en uñas se basa en llevarlas de color claro, en un blanco que no es tan brillante ni que caiga en lo opaco, lo importante es que se asemeja a un vaso de leche. Esta tendencia es elegante, minimalista y 100% tendencia para el este año.

ROJO OMBRÉ

Vimos este año el mani ombré en todo su esplendor y, aunque esta mani trend comenzó con tonalidades pastel, para el 2020 llegó el turno de los esmaltes más intensos.

FRANCÉS EN COLOR NEGRO

El ‘black french-mani’ será una gran manera de mantener tu lado más dark sin sacrificar el estilo en tus uñas. Una propuesta rockera para deslumbrar todo el año.

UÑAS MARMOL


El amor por el terminado marmol ahora invadirá nuestras uñas y las texturas se adhieren a nuestro mani. ¿Quieres darle un plus? Agrega detalles dorados…

BICOLOR DEGRADADO


Para qué llevar un color… ¡Si puedes llevar dos! Las uñas de distintos colores con un efecto degradado te dejará crear diseños únicos en tus manos.

EFECTO PETRÓLEO


Las uñas oscuras con efecto iridiscente serán la gran obsesión del año. Busca un diseño particular para que este esmalte destaque más que nunca.

CLASSIC BLUE


Pantone lo dijo y nosotras obedecemos: las uñas en el color del año harán que tu look tenga un pop de color muy particular y que no pasará desapercibido.

MULTILINEAL

uñas lilas


Líneas verticales del mismo color, pero diferentes tonalidades, ¡será un combo de mani GANADOR! Le darás estructura a tus uñas y no necesitas ser una experta para lograr este efecto.

ETERNA PRIMAVERA

uñas amarillas


¿Qué tal si tus flores favoritas invaden tu manicure? Este efecto primaveral te hará sonreír todo el año y lo mejor ¡es que lo puedes ir cambiando según la flor de temporada!