Los actores siguen más felices que nunca sin necesidad de gritar su amor en las redes sociales. Los comentarios de un posible rompimiento entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo siguen latentes.
Los actores han decidido mantener su matrimonio al margen de las redes sociales y los internautas han especulado sobre un posible rompimiento
“¿Se están despidiendo? ¿Por qué no se le ven juntos en las redes sociales?”, “¿Qué pasó entre ustedes?”, es parte de las preguntas que les hacen a diario.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo y sus lecciones de compañeros: A través de las redes sociales suelen medir la felicidad de los esposos enamorados según los post que se dedican y los momentos que comparten juntos.
Sin embargo, es una creencia bastante alejada de la realidad pues muchos compañeros de Vida, deciden mantener en la privacidad sus comunicaciones para disfrutarse y evitar comentarios, opiniones y críticas no solicitadas.
Carmen y Sebastián han tenido que hacerle frente a los distintos cuestionamientos en torno a su matrimonio pero han dejado algunas lecciones al probar que no necesitan exponerse para ser felices.
En medio de la promoción de la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’, la actriz aclaró entre risas que sigue casada pero con una agenda de trabajo complicada, la cual les ha imposibilitado estar juntos 24/7.
“Las grabaciones de la telenovela han sido muy fuertes. Carmencita no ha parado de trabajar”, mencionó.
Por su parte, Sebastián está metido de lleno en su proyecto en plena naturaleza en su natal Colombia, además de estar centrado en su crecimiento personal.
Recordemos que la pareja colombiana contrajo nupcias en octubre del 2019 en Cartagena de Indias, Colombia, donde estuvieron acompañados de familiares, amigos y muchas estrellas con las que los actores han compartido en shows y telenovelas como ‘El final del paraíso’.
Aunque sus últimas fotografías junto a Carmen datan de diciembre de 2021, la villana de ‘Café con aroma de mujer’ colgó una postal junto a su esposo el pasado mes de abril aplacando los rumores de ruptura.
Bonus: Villalobos debutó en televisión en 1999 a la edad de 18 años en el programa de televisión infantil producido por Caracol Televisión, Club 10, en dicho programa interpretaba a Abi. Su primer papel importante en la televisión, fue a la edad de los 20 años en 2003 en la telenovela, Amor a la plancha donde interpretó a Ernestina Pulido—una trabajadora doméstica que se enamora de la expareja de su patrona—. Al año siguiente tuvo una participación en la telenovela Dora, la celadora, por la cual fue nominada a los Premios TVyNovelas Colombia como «mejor actriz de revelación». De allí en adelante le siguieron papeles notables en telenovelas como; La Tormenta (2005–06), Amores de mercado (2006–07), y Nadie es eterno en el mundo (2007). También participó en varios episodios de la serie de antología de Telemundo, Decisiones, de entre los cuales se destacan; «Mosca muerta» donde interpretó a Manuela, «La descarada» como Sara, «Un lobo vestido de oveja» como Margarita López, y «Reina de la noche» como Daniela. Según Wikipedia
Deja una respuesta