¿Te animas a descubrir lo que revela sobre ti? Debes observar el dibujo y hacerle caso a lo primero que tu ojo capte. Allí están todas las respuestas. ¡No hagas trampa y deja que tu inconsciente haga todo el trabajo!

Caballos: eres una persona que se destaca por su amabilidad y generosidad. Tiendes a ayudar a quien lo necesite sin esperar nada a cambio. Te fascina pasar tiempo con tu círculo más íntimo y tu familia está siempre en primer lugar. Eres de los que son capaces de sacrificar su propia felicidad por ver felices a los que más aman.

Jinete: eres una persona de espíritu libre. Detestas que te traten mal o que te obliguen a realizar algo que vaya en contra de tu voluntad. No sabes quedarte quieto y siempre estás en la búsqueda de nuevas aventuras. Eres muy impulsivo y tiendes a tomar decisiones sin pensar demasiado en las consecuencias.

Lobos: te destacas por ser alguien muy pasional. Eres muy estructurado y te cuesta adaptarte a los cambios. Sin embargo, en el amor eres todo lo contrario, eres arriesgado y muy impulsivo. Más de una vez te han roto el corazón pero tu sigues creyendo en las historias felices.

Rostro: eres alguien muy inteligente que no pasa desapercibido nunca. Te destacas en todo lo que emprendes por ser sumamente creativo y detallista. Aunque no lo quieras aceptar, eres una fuente de inspiración para muchos. No soportas las injusticias ni las hipocresías..