La actriz dio su primera entrevista después del juicio y reveló sus sentimientos por el protagonista de “Piratas del Caribe”. Amber Heard dice que todavía ama a Johnny Depp
“Sí. Sí. Absolutamente. Lo amo”, dijo Heard a NBC News en su primera entrevista después del dictamen derivado del juicio de tres semanas que vivió contra el actor de “Piratas del Caribe”.
“Lo amaba con todo mi corazón. E hice lo mejor que pude para hacer que una convivencia profundamente rota funcionara… y no pude”, dijo la famosa sobre su matrimonio.
Durante la entrevista para el programa “Today”, la actriz de Aquaman señaló que su intención nunca fue desmeritar a Johnny Depp, sino contar la verdad de lo que vivió.
“No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto”, afirmó en la entrevista, a lo que añadió: “Sé que puede ser difícil de entender, o puede ser muy fácil de entender: si alguna vez has amado a alguien, debería ser fácil”.
“Sé que lo prometió… se siente como si lo hubiera hecho”, dijo al respecto.
Amber Heard insistió que el artículo no era sobre Johnny Depp: Pese a sus testimonios, en los que señaló a Depp como un lo que no es, la famosa insistió que el artículo de opinión que escribió para The Washington Post, no era sobre su exesposo.
«Sí. Sí. Absolutamente. Lo amo. Lo amaba con todo mi corazón, e hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara, y no pude”, dijo Heard.
Dijo que no tiene malos sentimientos ni mala voluntad hacia Johnny Depp. “Sé que puede ser difícil de entender, o puede ser muy fácil de entender: si alguna vez has amado a alguien, debería ser fácil”, continuó la actriz.
En la entrevista salió a relucir un mensaje de texto que Johnny le habría enviado a Amber donde aseguraba que si seguía con sus acusaciones vería una «humillación global total».
“Sé que lo prometió… se siente como si lo hubiera hecho”, dijo después de una larga pausa, admitiendo que “no era una víctima agradable” en el estrado. “Por supuesto, di por sentado lo que asumo que era mi derecho a hablar”, dijo sobre su artículo de opinión sobre ser una sobreviviente de violencia doméstica.
“De lo que se trataba el artículo de opinión era de que yo prestaba mi voz a una conversación cultural más grande que teníamos en ese momento. Era importante para mí no hablar de él, o hacer algo como difamarlo”, insistió Heard.
La periodista insistió sobre el artículo escrito por Heard, y le cuestionó sobre si su intención era hacerle daño a su expareja… “El perdió contratos y mucho dinero por ese artículo”, dijo la periodista, “Por supuesto que no. Por supuesto que no. No se trataba de él”, dijo Heard.
“Tengo miedo de que no importa lo que haga, no importa lo que diga o cómo lo diga, cada paso que dé presentará otra oportunidad para el silenciamiento”, dijo.
Deja una respuesta