¿Listos para la paternidad? Irina Baeva habló sobre su intención de tener hijos con Gabriel Soto

¿Listos para la paternidad? Irina Baeva habló sobre su intención de tener hijos con Gabriel Soto

Los rumores ya estaban confirmados, Irina Baeva y Gabriel Soto aprovecharon el 14 de febrero para hacer oficial su relación. La portada de la revista Hola fue la responsable de mostrar al mundo esta feliz pareja. Ambos se ven muy enamorados después de toda la polémica que se creó alrededor de ellos.

La relación entre el actor mexicano y la actriz rusa parece ser seria, han subido varias fotos en donde permiten ver el amor entre ellos y los buenos momentos que pasan juntos. Recientemente, Irina Baeva festejó el cumpleaños de su pareja, aprovecharon que era Semana Santa para pasar el día juntos, pues sus agendas no siempre se los permite.

La hermosa actriz de nacionalidad rusa Irina Baeva, quien reside en México desde hace varios años, ha brindado sus primeras declaraciones sobre el romance que mantiene con el también actor mexicano Gabriel Soto.

Ambos actores han sorprendido a sus seguidores a principios de este año al hacer público su primera fotografía en las redes sociales juntos. Esta pareja tuvo un difícil inicio de su romance en medio de unas muy fuertes y malas críticas, les tomó varios meses en dar señas o indicios de su etapa.

Mientras la enamorada pareja disfrutaba, apareció en el canal de youtube de Geraline Bazan, ex pareja de Gabriel Soto, un video en donde la actriz y presentadora mexicana aparece aprendiendo a preparar croissants. El público no dejó pasar la oportunidad para relacionar este pan con la ha sido rumores de su expareja.

Llegó el pan!!! Ahora pruebo suerte como panadera!!! Nuevo video en mi canal!! #geraldineenyoutube
Gracias @dasilvapan por dejarme elaborar mi croissant favorito!! (Y no pongo cuerno por que luego luego empiezan a bulear jajaja) Ya lo vieron??!! A poco no se les antojo!!!???

Tras el video y las bromas, la actriz fue captada en el aeropuerto de Cancún, no quiso dar mucha información en la entrevista que realizaron los reporteros, incluso se mostró un poco molesta cuando mencionaron la relación entre los cuernitos y la ha sido rumores. También encontraron a Irina Baeva en el aeropuerto de la CDMX, en la entrevista, los reporteros aprovecharon para preguntar si está dentro de sus planes tener un hijo con su actual pareja, ante esto, la actriz respondió:

Ay, chicos, aguántenme tantito, todavía estamos trabajando.

Parece que Irina y Gabriel no pueden alejarse de la mira de los reporteros, si antes estaban los rumores de su relación, ahora quieren saber sus planes próximos para formar una familia. Por otro lado, Geraldine se ha alejado de los escándalos que surgieron sobre su negocio y disfrutó de unas merecidas vacaciones.

Bonus:

Gabriel Soto Díaz (Ciudad de México, 17 de abril de 1975) es un actor mexicano.

Gabriel Soto es hijo de Elisa Díaz Lombardo y de Francisco Soto Borja Anda. Fue esposo de la también actriz y presentadora Geraldine Bazán, son padres de dos hijas.

Empezó a modelar a los 18 años después de participar en el certamen Mr. Mundo en 1996 en la ciudad de Estambul en Turquía, siendo así el primer finalista entre participantes de todo el mundo.

En el año de 1997, Gabriel se integra al grupo musical Kairo reemplazando a Eduardo Verástegui.​ En los discos que ha participado se encuentran: Libres y Pasiones. Ha participado en distintas telenovelas en donde logró convencer al público y a la crítica con su actuación.

La telenovela Mi querida Isabel fue la primera telenovela en la que Gabriel participó, de ahí le siguieron Alma rebelde, Mi destino eres tú, Carita de ángel entre otras llegando así a su proyecto más importante, interpretando a Ulises “el feo” en la telenovela Amigas y rivales del productor Emilio Larrosa.

En 2002 participa en la telenovela Las vías del amor con el mismo productor, al lado de Aracely Arámbula y Jorge Salinas.

En 2004 la telenovela Mujer de madera, producción de Emilio Larrosa, hace que Gabriel consiga su primer protagónico al lado de Edith González, quien luego sería reemplazada por Ana Patricia Rojo, Jaime Camil y María Sorté.

En 2005 siguiente regresa a Los Ángeles donde estuvo tomando cursos de actuación para cine, clases de boxeo y surf a su regreso a México entra a concursar en el programa Bailando por un sueño.

Luego, en el 2006, protagoniza la telenovela La verdad oculta producida por Emilio Larrosa, al lado de Galilea Montijo, Alejandra Barros y Eduardo Yáñez

Credit: Wikipedia