¿Crees en la vida que tienes una influencia positiva en los demás o que eres, increíblemente, un clásico pájaro de mal agüero? No, no queremos ofenderlo, pero intente comprender si es optimista o pesimista. Para hacer esto, por supuesto, tendrás que responder una pregunta que probablemente ya conozcas bien. ¿Qué dices, te gustaría jugar con nosotros?

Entonces, cuéntanos un poco: ¿eres un vaso siempre medio lleno o, a la inversa, un vaso siempre medio vacío? La pregunta te puede parecer tonta pero verás que gracias a nuestro test de optimismo y pesimismo, descubriremos algo nuevo sobre ti. ¿Cómo? Pero simplemente pidiéndole que mire esta imagen y nos cuente lo que vio primero.

Instrucciones

Lo que queremos saber hoy es dónde han visto estas manos subir o bajar. La ilustración que hemos elegido, de hecho, representa un ejemplo real del uso del espacio negativo para crear dos diseños opuestos sin utilizar dos temas diferentes. En este caso, por lo tanto, las manos pueden subir y bajar: ¡depende solo de usted y de su visión del mundo! Averigüemos de inmediato si eres » víctima » de una visión pesimista de la vida o si, en cambio, eres un verdadero optimista. Entonces, ¿Qué viste primero?

Viste bajar las manos

Nada que hacer, para ti estaba claro que los únicos brazos y manos en el dibujo eran los blancos! Los brazos extendidos, la mano abierta y dispuestos a ayudar, puede parecer un símbolo de optimismo, ¿verdad? Bueno, en cambio, y lamentablemente, es todo lo contrario: ¡eres una persona profundamente pesimista! Oye, esto no es en absoluto un juicio en términos de evaluación: no sabemos qué te pasó en la vida, ¡pero sabemos que eres pesimista!

Lo que ves en esta imagen, de hecho, es puro y simple sacrificio: ¡las manos blancas que se extienden hacia abajo son tuyas! Usted está siempre dispuesto a ayudar a los demás sólo porque su mente a menudo será pesimista para creer que algo no va a ir a hacia bien. También sabe que otros no ayudarán vez desde que, sin embargo, que va a hacer en cualquier caso. ¿Porque? ¡Simplemente porque eres pesimista! La vida te ha enfrentado a situaciones difíciles y siempre has tenido que levantarte por tu cuenta. No hay duda: eres una persona de buen corazón, ¡pero ahora no esperas nada bueno de los demás!

Has visto que las manos van hacia arriba

No se puede negar que quienes eligen manos y brazos negros, que van hacia arriba, son un verdadero optimista. ¡Felicidades! En su visualización, de hecho, primero vio las manos que casi se estiran para ayudar, que van hacia arriba buscando contacto u otra mano. Esto puede parecer contradictorio, ya que las manos parecen estar buscando ayuda (y ver una llamada de ayuda no parece optimista, ¿verdad?). En cambio, eres una persona que no se preocupa y que no teme pedir ayuda precisamente porque eres optimista hasta el final.

Siempre crees que habrá alguien dispuesto a echarte una mano y, en consecuencia, siempre estás dispuesto a exponerte ante los demás. Para ti, las demás personas son un extra, una ayuda, una comunidad: ¡nunca te sientes solo o explotado porque sabes que puedes contar con todos los que te rodean! Su visión de la vida es ciertamente envidiable y solo podemos reiterar nuestros elogios. Ser optimista, en última instancia, te ayuda a vivir mejor sin temor a conspiraciones a tus espaldas o calumnias. Por supuesto, esto no puede protegerlo de malos tiros o rudeza. ¡Tu optimismo, sin embargo, siempre te ayudará a levantarte más fuerte que antes!