Las fotos de Peter Dinklage y su hija pequeña conquistan corazones y sonrisas en las redes sociales

Las fotos de Peter Dinklage y su hija pequeña conquistan corazones y sonrisas en las redes sociales

El actor estadounidense, Peter Dinklage, se destacó internacionalmente al interpretar a Tyrion Lannister, en la exitosa serie de televisión, Game of Thrones (que ya termina y sus protagonistas se despiden de ella).

El actor nació con una forma de enanismo, pero su condición no lo derrotó, al contrario, lo ayudó a destacar como actor y alcanzar las metas en su vida: Dinklage se convirtió en actor de cine y teatro, se casó con la directora de teatro Erica Schmidt en 2005 y tuvieron a su hija en 2011.

Fotos de Dinklage y su hija derriten corazones en línea.

Dinklage siempre ha preferido mantener su vida familiar privada, tanto así que el nombre de su primogénita todavía no ha sido revelado.

De todos modos, es un padre que camina y juega con su pequeñita siempre que puede y los dos han sido vistos públicamente en algunas ocasiones, pasando un tiempo de calidad entra papá e hija.

Dinklage y su hija se ven absolutamente adorables juntos (¡como su coprotagonista de Game of Thrones y sus lindos niños!)

Peter Dinklage y su hija salieron ayer de paseo por la ciudad de Nueva York.

La gente quiere más de ellos.

Las fotos de Dinklage y su hija se publicaron en línea y se ganaron los corazones de todos los que las vieron.

La gente elogió al actor por estar tan comprometido con su rol de padre (como Daniel Craig), y comentaron lo lindos que padre e hija se ven juntos. Estos son algunos de los comentarios de sus fans en Twitter:

Una familia de cuatro.


Dinklage y Schmidt apenas dieron la bienvenida a su segundo retoño en 2017, y ahora que el actor es aún más popular que en el 2011, él y su esposa decidieron ser aún más discretos al respecto y no han revelado su nombre ni su genero.

No sabemos nada sobre su segundo hijo, pero creemos que es seguro asumir que será tan hermoso/a como la primera hija de la pareja, ¿no te parece?

Bonus:

Peter Hayden Dinklage (Morristown, 11 de junio de 1969) es un actor de cine, televisión y teatro estadounidense, (Aunque) su papel más conocido (hasta la fecha) es el de Tyrion Lannister en la serie Juego de tronos (HBO), el cual le ha valido tres Emmy y un Globo de Oro, Dinklage ha participado en (proyectos como la independiente) The Station Agent (2003), Elf (2003), Find Me Guilty (2006), Underdog (2007), Death at a Funeral (2007) y su remake de 2010 o Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian (2008). El actor está casado con Erica Schmidt, con la que es padre de dos hijos.

Peter Dinklage, que nació en Morristown (Nueva Jersey) y se crio en Mendham Township (Nueva Jersey), es hijo de una profesora de música llamada Diane y un vendedor de seguros llamado John Carl Dinklage.2​3​ En 1987, con dieciocho años, se graduó en la escuela Delbarton, en su ciudad natal, lugar donde comenzó a actuar y cuatro años después se graduó en el Bennington College (Vermont).

En la década de los 90, el actor formaba parte de un grupo que tenía un sonido similar al de Red Hot Chili Peppers; además tocaba la corneta un instrumento parecido a la trompeta, pero de menor tamaño, Dinklage era líder de la banda Whizzy.

En una ocasión, al hablar sobre su tiempo en Whizzy dijo: “estaba muy enojado en ese entonces”

El papel que definitivamente lanzó la carrera de Dinklage fue en la galardonada The Station Agent (2003), donde hizo el papel del protagonista.6​ Por dicho papel recibió nominaciones como Mejor actor en los Independent Spirit Awards y Screen Actors Guild Awards. Ese mismo año, participó en Tiptoes, estrenada directamente en DVD, junto a Gary Oldman. Años antes, había destacado en su rol debut en Living in Oblivion (1995) donde hace el papel de Tito, un desganado actor de cine independiente que cuestiona el trabajo del director de la película. Además de su carrera en el cine, ha trabajado varias veces en producciones teatrales off-Broadway, donde su estatura es menor obstáculo que en Hollywood.

Credit: Wikipedia