El beisbolista estuvo comprometido con la cantante, aunque se comenta que hubo una tercera persona.
¿Es más feliz o sigue sin ánimos por su ex compañera?
Martha Stewart puso a Alex Rodriguez en una incómoda posición al preguntarle por su vida después de Jennifer Lopez durante una entrevista en su podcast.
Fue en el último capítulo de “The Martha Stewart Podcast” que se estrenó este jueves 13 de julio, que Martha preguntó sin rodeos: “¿Qué tal la vida después de J.Lo?”.
“Sabes qué Martha, gracias a Dios, no tengo ningún arrepentimiento. La vida es buena. Tengo mucha suerte. Me despierto cada mañana y le doy gracias al Señor por mi salud, por mis hermosas hijas, que ahora tienen 17 y 14 años. En eso me enfoco”, respondió.
“Sabes, mi padre me dejo a mí, a mi mamá y a dos hermanos cuando yo tenía solamente 10 años. Recuerdo que de pequeño rezaba y decía, Dios, si algún día me das la oportunidad de ser padre, esa será mi responsabilidad número uno. Y ha sido el regalo más grande”, agregó.
Además, agregó que él y su ex esposa, Cynthia Scurtis, intentan ser los mejores padres a pesar de que ya no estén juntos. Después regresó al tema de Jennifer.
“Mira, nos la pasamos muy bien. Y lo más importante es que siempre pusimos a nuestros hijos por delante de todo lo que hicimos”, mencionó. “Jennifer es la persona más talentosa que conozco. Trabaja muy duro. Es una gran intérprete”.
Recordemos que ambos estuvieron juntos por cuatro años y comprometidos por uno, antes de separarse entre comentarios de que habría una nueva persona por parte de él.
Bonus: Alexander Emmanuel Rodríguez (Nueva York, Estados Unidos; 27 de julio de 1975), más conocido simplemente como Álex Rodríguez, es un exjugador profesional de béisbol estadounidense de ascendencia dominicana que jugaba en las posiciones de campocorto y tercera base. Desarrolló su carrera en los Seattle Mariners, los Texas Rangers y los New York Yankees de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).
Rodríguez es considerado uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos, y ha declarado que se siente orgulloso de sus raíces dominicana. Es el jugador más joven en conectar 500 homeruns, rompiendo el récord establecido por Jimmie Foxx en 1939, y el más joven en llegar a los 600, superando el récord de Babe Ruth durante un año.
Durante 14 temporadas empujó 100 más carreras, más que cualquier otro jugador en la historia. El 24 de septiembre de 2010, Alex conectó dos homeruns, superando la marca de Sammy Sosa de 609 homeruns, y convirtiéndose en el líder de todos los tiempos en homeruns para un jugador de ascendencia hispana.
En diciembre de 2007, Rodríguez y los Yankees acordaron un contrato de 10 años por $276 millones de dólares. Este contrato fue el mayor en la historia del béisbol (rompiendo su récord anterior de $252 millones de dólares).
Ya para la temporada de 2015 Rodríguez tuvo un gran regreso conectando 33 cuadrangulares y llegando a los 3,000 hits en su carrera con un jonrón hacia el jardín derecho frente a los envíos del pitcher derecho de Detroit Tigers Justin Verlander. Es uno de los jugadores con los números más redondos de la historia habiendo acumulado más de 3000 hits, más de 2000 carreras anotadas, más de 2000 carreras empujadas y más de 690 homeruns. Según Wikipedia.
Deja una respuesta