La pareja del siglo: la esposa de Kirk Douglas llega a sus 100 años y casi iguala a su marido

La pareja del siglo: la esposa de Kirk Douglas llega a sus 100 años y casi iguala a su marido

La magnífica esposa del reconocido actor Kirk Douglas, nuestra querida Anne Buydens, es merecedora de nuestras felicitaciones y mejores deseos, pues acaba de cumplir 100 años.

¡Feliz cumpleaños, Anne Buydens!

Para el legendario Kirk Douglas, Anne es el amor de su vida, llevan nada más y nada menos que 64 años de feliz matrimonio.

El 23 de abril, Anne Buydens celebró un hecho muy significativo, pues la abnegada mujer cumplió 100 años.

Ella es dos años menor que su esposo Kirk, quien celebró sus 102 años el 9 de diciembre pasado. En cuanto a esta fenomenal y energética pareja, es difícil de creer que ya hayan cruzado la línea de un siglo.

La unión de Kirk Douglas y Anne Buydens es el modelo a seguir de un matrimonio feliz y duradero en Hollywood. Buydens y la estrella de Spartacus han estado casados durante 64 años, aunque parezca increíble.

La historia de amor de esta pareja comenzó de la manera más inesperada posible, pues en vista de que Kirk estaba acostumbrado a que las mujeres cayeran rendidas a sus pies, quedó atónito cuando invitó a salir por primera vez a Anne y ella lo rechazó.

Luego llegaron a una relación platónica que mantuvieron por un buen tiempo, hasta que Anne ya no pudo esconder más lo que sentía por Kirk y se rindió cuando asistieron a una gala benéfica.

Esta ejemplar pareja comparte una larga y complicada historia de amor. Juntos pasaron por la fama, celos y hasta el rumores. Sin embargo, a pesar de todas esas adversidades, salvaron su matrimonio y ahora se mantienen con un amor fuerte y duradero por más de seis décadas.

Los mejores deseos para Anne Buydens en su cumpleaños número 100, y que su vida continúe llena de momentos felices y agradables al lado de su amado esposo Kirk Douglas.

¿Te ha gustado esta historia de amor?

Bonus:

Issur Danielovitch Demsky (Ámsterdam, Nueva York; 9 de diciembre de 1916),1​ más conocido como Kirk Douglas, es un actor y productor de cine estadounidense. Entre sus papeles destacan su interpretación del pintor Vincent van Gogh en El loco del pelo rojo y como el protagonista de Espartaco, película de Stanley Kubrick. Por su extensa y reconocida carrera recibió un Premio Óscar honorífico en 1996. Es padre del también actor Michael Douglas.

Después de la actriz Olivia de Havilland es el superviviente más longevo de los actores del cine clásico de Hollywood, ya que solo ellos han superado los cien años de edad.

Sus padres eran campesinos judíos, procedentes de Chavusy, en la región de Maguilov, en el Imperio ruso (actualmente en Bielorrusia). El padre de Douglas, Herschel Danielóvich, se ganaba la vida vendiendo alimentos y madera en las calles de Amsterdam, Nueva York,2​ pero eso no alcanzaba para mantener a seis hijas y un hijo varón, por lo que Kirk Douglas tuvo que empezar a trabajar desde muy joven, pues aún iba al colegio. En aquel entonces vendía refrescos y dulces en la calle y también repartió periódicos durante una temporada.Su padre abandonó el hogar familiar cuando Kirk tenía cinco años.

A los 17 años terminó la secundaria y quiso matricularse en la universidad, pero su salario de dependiente (por aquel entonces trabajaba en unos almacenes) no le alcanzaba para ingresar. Aun así, Douglas decidió solicitar su admisión en la St. Lawrence University de Nueva York directamente al decano, que le aceptó en la universidad a cambio de que Douglas trabajase allí como jardinero (posteriormente como bedel) mientras estudiase allí.4​ Douglas estuvo en St. Lawrence desde 1935 hasta 1939, donde se graduó en letras con un título de «Bachelor of Arts» (equivalente al actual grado en Filosofía y Letras).4​

En esos cuatro años de universidad, Douglas además destacó en otras actividades, en especial en lucha libre, llegando ser campeón invicto del St. Lawrence y ganador del “Campeonato de Lucha Libre Universitario”.4​ Se dedicó también al debate y al teatro, uniéndose al grupo de teatro de la universidad, The Mummers.4​ Durante un verano participó en un número teatral de una feria, actuando como luchador, como el propio Kirk Douglas describió: «Teníamos un número donde yo era un chico del público que salía al escenario para enfrentarse al campeón.

Credit: Wikipedia