La mamá de Matthew Mcconaughey brilló de orgullo al hablar de su hijo: “Es un regalo de Dios”

La mamá de Matthew Mcconaughey brilló de orgullo al hablar de su hijo: “Es un regalo de Dios”

Matthew McConaughey es un actor destacado de Hollywood y una estrella consolidada. Mientras crecía en Longview, Texas, Matthew ya labraba sus talentos artísticos . Mateo es bien conocido por su característica expresión “Está bien, está bien, está bien”.

Yo como el Mick Haller en The Lincoln Lawyer en los cines el 18 de marzo de 2011.

Sus padres protagonizan una historia de amor hermosa.

El padre de Mateo fue transferido de la Universidad de Kentucky donde jugaba fútbol americano universitario en la Universidad de Houston. Antes de reanudar sus actividades, visite a su madre en Morgan City.

La madre de Mateo, le dio una invitación de bodas con el nombre de ella y el señor McConaughey. Esto fue en pocas palabras un resumen de 24 horas para aceptar o no los planos del matrimonio. Puedes apostar que McConaughey terminó casándose con ella.

Un niño especial.

El actor admitió que no se ha convertido en alguien en su vida: su madre amorosa. Mateo admira y se siente agradecido por su incondicional y encantadora madre.

En un episodio de A través de los ojos de la madre, la madre del actor, Kay McConaughey, habla sobre la exitosa carrera de su hijo y reveló su método de crianza de Mateo.

Con mamá.

Refiriéndose al actor como un niño milagroso, Kay dijo: “Este niño es un regalo de Dios y eso es lo que el nombre Mateo significa, regalo de Dios”.

En realidad, el actor nació tarde en el matrimonio de sus padres, se separaron dos veces y se volvió a casar en tres ocasiones.

Está bien, está bien, está bien. La madre de 87 años, Matthew McConaughey conversó con Sheinelle Jones en un episodio de A través de los ojos de la mamá para reflexionar sobre la carrera exitosa y como he visto.

Cuando se informó sobre el estilo de maternidad que usamos para criar a Matthew, dijo: “Yo era muy amorosa, pero también muy disciplinada. Cuando tenía una orden, esperaba que lo hiciera

Feicidades a Camila por obtener tu ciudadanía estadounidense hoy, otra compañera y gran estadounidense.

La madre de Mateo, reflexionando sobre lo orgulloso que está en el actor y todo lo que ha logrado, dijo que lo que fuera amable, considerado y honesto.

Esto es lo que dijeron los fanáticos.

Que mujer tan encantadora. Es todo un ejemplo de positivismos y vitalidad. Todo un éxito criando a un hombre con valores. No puedo esperar a ver las películas.

Espero que no haga sentir sus otros hijos como algo menos. La fama no te hace mejor.

Kay McConaughey es una mujer maravillosa y una madre incondicional. Su vínculo con Mateo es único en su clase.

Bonus: 

Matthew David McConaughey (en inglés /məˈkɒnəheɪ/) (Uvalde, 4 de noviembre de 1969) es un actor y productor de cine y televisión estadounidense. Es ganador de un premio Óscar, un Globo de Oro y un SAG. Conocido por su participación en películas comoDazed and Confused (1993), A Time to Kill (1996), Contact (1997), Frailty (2001), We Are Marshall (2006), Killer Joe (2011), The Lincoln Lawyer (2011), Bernie (2012), Mud (2012), The Wolf of Wall Street (2013), Dallas Buyers Club (2013), Interstellar (2014) y Free State of Jones (2016). 

De los roles televisivos que ha desempeñado, es especialmente reconocido por su interpretación de Rustin Rust Cohle, un detective de la Policía Estatal de Luisiana en la aclamada serie True Detective, de HBO. Matthew McConaughey nació el 4 de noviembre de 1969 en Uvalde, Texas.

Su madre Kay es profesora y su padre Jim, ya ha partido, era jugador profesional de fútbol americano. Tras acabar el instituto, Matthew se marchó a vivir a Australia durante el período de un año, trabajando como lavaplatos. Finalmente regresó a los Estados Unidos y se matriculó en derecho en la Universidad de Austin, Texas.

Antes de uno de sus exámenes descubrió un libro titulado The Greatest Salesman in the World y decidió cambiar su vocación de abogado a actor.Entre sus primeros papeles se encuentran Dazed and Confused (1993) en la cual aparecía junto a Ben Affleck, Rory Cochrane y otros actores más. Actualmente es considerada una película de culto.

También The Return of the Texas Chainsaw Massacre (1994) en la que aparecía junto a Renée Zellweger; y la comedia dramática Boys on the Side (1995), protagonizada por Whoopi Goldberg y Drew Barrymore. También apareció en el drama Lone Star (1996), junto a Kris Kristofferson y Chris Cooper, dando vida a Buddy Deeds. El filme recaudó 12 millones USD en la taquilla americana. Y fue definido como una de las obras maestras de su director, John Sayles.

Credit: Wikipedia