Mucho se ha especulado sobre la comunicación que mantiene Jorge Salinas con sus 6 hijos, pues a pesar de que a algunos no los ve tan seguido como quisiera, el actor ha mencionado que como padre ha tomado decisiones no han acertadas. Sin embargo, con el paso del tiempo los ha sabido enmendar.
Y es que recientemente su hija mayor Gabriela Cataño compartió una publicación en donde dio a conocer que estuvo de visita en México y pasó tiempo al lado de su papá y sus hermanos menores.
Por si fuera poco, también recalcó que a pesar de que fue un viaje de “pisa y corre” pudo a hacer varias cosas durante su estancia.
«México: Aunque mi viaje fue corto, sí pude hacer varias cosas. Visité el set de Televisa. Celebré el cumple de mis hermanos (2 veces). Comí en restaurantes deliciosos. Fui a la exhibición de Frida Kahlo… y disfruté tiempo de calidad con mi familia”, escribió en la publicación que compartió en Instagram.
En el video que compartió se aprecia muy bien a Gabriela en las instalaciones de Televisa, también disfrutando de un rato ameno con su papá en la exhibición de Frida Kahlo. Además acompañó a sus hermanastros en la segunda fiesta de cumpleaños que le organizaron sus papás.
Cabe recalcar que hace unos días, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez organizaron una fiesta para celebrar el cumpleaños de sus gemelos. Sin embargo, nadie se esperaba que la hija mayor del actor de ‘Fuego en la vida’ estuviera presente.
Aunque la joven siempre se ha mostrado ser muy reservada con el tema de su familia, pues es muy raro que comparta momentos con ellos, esta vez aprovechó para presumirle a sus fans su fin de semana familiar.
“Tus hermanos se sacaron la lotería por tenerte como hermana», “Qué bueno que disfrutaste a tu papá», “Qué linda que hayas disfrutado a tus hermanos», se lee entre los comentarios de la publicación.
Hay que recordar que Jorge Salinas tiene 6 hijos: la mayor con Adriana Cataño, 2 hijos con Fátima Boggio, 1 con Andrea Noli y sus gemelos con la actriz Elizabeth Álvarez.
Bonus: La primera participación de Jorge Salinas en las telenovelas, fue en 1991 en la telenovela Cadenas de amargura al lado de Daniela Castro y Raúl Araiza, bajo la producción de Carlos Sotomayor.En ese mismo año formó parte de la novela en Valeria y Maximiliano, con el personaje de Damián Souberville, también de la mano del productor Carlos Sotomayor.
En 1992 integra el elenco de la telenovela El abuelo y yo, con el personaje de Ernesto «Neto» Sánchez, con Ludwika Paleta, Jorge Marínez de Hoyos y Gael García Bernal entre otros. En 1992-1993 participa de la novela Mágica juventud que fue una telenovela mexicana juvenil de Televisa, producida por Emilio Larrosa.
Luego en 1994 actuó en Dos mujeres, un camino, que fue la primera telenovela donde hubo artistas gruperos dentro del elenco, Grupo Bronco y la cantante Selena y fue protagonizada por Erik Estrada, Laura León y Biby Gaytán. Según Wikipedia
Deja una respuesta