La hija de Salma Hayek llama la atención de los internautas con su apariencia ahora que ya creció

La hija de Salma Hayek llama la atención de los internautas con su apariencia ahora que ya creció

Salma Hayek es una importante actriz, empresaria y productora de 52 años, famosa por su inolvidable papel como Frida Khalo en la película homónima de la pintora mexicana.

Hace poco, la estrella, con motivo de la celebración del pasado Día del padre, compartió en perfil de Instagram varias fotos en la que aparece Valentina Paloma, su hija, quien ya cumplió 10 años.

Aunque la actriz acostumbra publicar fotos de su hija, lo que tocó el corazón de sus millones de admiradores fue un vídeo en el que aparece su esposo François-Henri Pinault, bailando con la linda jovencita.

La hija de Salma Hayek

Posted by ¿Sabías Que? on Friday, February 22, 2019

El clip atrajo inmediatamente la atención de los seguidores de productora y actriz por el talento que demuestra la niña mientras danza junto a su papá al ritmo de la canción que se dejaba escuchar de fondo en el salón donde se encontraban.

Recientemente, con motivo también del cumpleaños de su hija, Salama Hayek compartió una foto en la que aparecen madre e hija brindando desde un globo y con una vista espectacular de fondo.

Los comentarios no tardaron en llegar para felicitarla por tan encantadora imagen junto a su hermosa hija de 10 años.

Salma Hayek y su Hija

Posted by ¿Sabías Que? on Friday, February 22, 2019

Luego, más tarde, la artista publicó otra foto de ambas, paseando en una lancha acompañado de un poderoso mensaje para todos:

“Por un mejor sueño, para las niñas y niños del mundo, unámonos”.

El padre de la pequeña también aprovechó para publicar algunas fotos en su perfil de Instagram, donde se le ve junto a la pequeña, visitando un museo de la ciudad donde se encontraban de viaje.

Sin duda, la pequeña jovencita Valentina Paloma, ahora con diez años, ha comenzado a mostrar los atributos y buenos genes que heredó de su famosa madre, ¿podríamos esperar verla en el futuro trabajando frente a las cámaras? Sólo el tiempo podrá respondernos esta interrogante.

Bonus:

Salma Hayek Jiménez (Coatzacoalcos, estado de Veracruz; 2 de septiembre de 1966) es una actriz de cine, teatro y televisión mexicana, así como empresaria y productora. Es una de las cuatro actrices latinoamericanas que han sido nominadas como mejor actriz al premio Óscar,junto a la brasileña Fernanda Montenegro (1998), la colombiana Catalina Sandino Moreno (2004) y su compatriota Yalitza Aparicio (2019), además de ser la primera actriz mexicana nominada como actriz principal, Katy Jurado y Adriana Barraza fueron nominadas como Actriz de Soporte. Se le considera una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood desde la actriz Dolores del Río.

Comenzó su carrera en México, protagonizando la telenovela Teresa y pasó a protagonizar la película El callejón de los milagros por la que fue nominada a un Premio Ariel. En 1991 Hayek se trasladó a Hollywood y consiguió la fama con papeles en películas anglófonas, tales como Desperado (1995), Abierto hasta el amanecer (1996) Dogma (1999) y Wild Wild West (1999).

Su papel más importante fue en la película de 2002 Frida como Frida Kahlo, gracias al cual recibió nominaciones a la mejor actriz en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro. La película recibió una gran atención y fue un éxito de crítica y público. Salma Hayek ganó un Premio Daytime Emmy a la mejor dirección de programa especial para niños/jóvenes/familia en 2004 por El milagro de Maldonado, y recibió una nominación al Premio Emmy a mejor actriz invitada en una serie de comedia en 2007 tras ser estrella invitada en la cadena ABC con la serie de televisión Ugly Betty.

Películas recientes de Hayek incluyen Grown Ups (2010), Savages (2012), La chispa de la vida (2012), por la que fue nominada al Goya de la academia de cine española, El gato con botas (2011) junto a Antonio Banderas y Beatriz at Dinner (2017) con John Lithgow.

Credit: Wikipedia