Johnny Depp reveló la razón por la que su hija mayor no asistió a su boda con la actriz en el 2015
Desde el pasado martes, el actor tuvo la oportunidad de subir al estrado, defenderse y contar su verdad, revelando alarmantes detalles sobre su conveniencia con Amber.
Johnny Depp revela la razón por la que su hija, Lily Rose, no asistió a su boda con Amber
Durante su testimonio, Johnny reveló la razón por la que su hija, Lily-Rose Depp, la mayor de sus hijos, a quien tuvo con Vanessa Paradis, no asistió a su boda con la actriz en el 2015.
“Lily-Rose no vino a la boda. Ella y la Sra. Heard no estaban en términos particularmente buenos por varias razones”, dijo el actor.
Esto le afectó, pues tiene una comunicación muy especial con su hija, pero queda claro que, además, la modelo no estaba de acuerdo con la boda de Johnny y Amberd.
Sobre ese día, el actor también ofreció detalles y dijo que muchos de los invitados, incluyendo a Amber se habían comportado de una manera inadecuada
“Varias personas estaban tomando MDMA. Amber, un par de amigos míos. Todo su grupo de amigos estaba tomando MDMA”, dijo el actor.
Bonus: Comenzó su carrera en la película A Nightmare on Elm Street de 1984 como Glen Lantz, una de las víctimas de Freddy Krueger. Dos años después, en 1986, tuvo un papel de reparto en Platoon dirigido por Oliver Stone. Su papel de Tom Hanson en la serie de televisión 21 Jump Street lo convirtió en un ídolo adolescente. Mientras trabajaba en esta, Depp actuó en la película Edward Scissorhands, que le valió su primera nominación al Globo de Oro y reconocimiento por parte de la crítica. Posteriormente protagonizó la mayoría de las películas en las que trabajó, entre ellas Sleepy Hollow (1999), Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003) y sus respectivas secuelas, Charlie y la fábrica de chocolate (2005), Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2008), Alicia en el país de las maravillas (2010) y su secuela Alicia a través del espejo (2016), Animales fantásticos y donde encontrarlos (2016) y su secuela Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018), entre otras.
Parte de sus colaboraciones más reconocidas fueron con el director Tim Burton, con el que participó en nueve películas: Edward Scissorhands (1990), Ed Wood (1994), Sleepy Hollow (1999), Charlie y la fábrica de chocolate (2005), Corpse Bride (2005), Sweeney Todd (2007), Alicia en el país de las maravillas (2010) y Sombras tenebrosas (2012) y Alicia a través del espejo (2016).
Sus películas más taquilleras han sido la saga Piratas del Caribe con más de 3,9 mil millones de dólares, seguida de Alicia en el país de las maravillas con unos ingresos mundiales de 1024 millones, Charlie y la fábrica de chocolate con 474 millones y The Tourist con 278 millones en todo el mundo. La revista Vanity Fair lo ubicó en la segunda posición en la lista de «Las cuarenta celebridades de Hollywood con más ganancias a lo largo de 2010», con ingresos estimados en 100 millones de dólares.En 2003 y 2009 fue elegido como el hombre vivo más sexy del mundo por la revista estadounidense People. Wikipedia
Deja una respuesta