El rompimiento de Geraldine Bazán y Gabriel Soto no solo les afectó a ellos, sus hijas también han estado llenas de sentimientos, a su manera, la ruptura.
Fue en el 2017 cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su rompimiento. Más allá de las diferencias que tuvieron como compañeros, ambos han procurado mantener un ambiente sano para sus hijas, Elissa y Miranda.
Aún así, el proceso de ruptura no ha sido sencillo para las pequeñas: 4 años después del rompimiento de sus padres, las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya conviven con Irina Baeva, la prometida del histrión.
Incluso, en agosto del 2021, el galán de ‘La fuerza del destino’ aseguró a medios de comunicación que Miranda y Elissa estarían presentes en su segunda boda, que se ha pospuesto en varias ocasiones.
No obstante, todo indica que a las menores les ha costado trabajo entender que sus padres ya no están juntos. Así lo reveló Geraldine Bazán en su paso por el programa ‘Montse y Joe’ a principios de noviembre del 2022.
En la conversación con las conductoras, la actriz expresó que “al principio” de su separación, “obviamente” sus hijas deseaban que regresaran.
“Ningún rompimiento es fácil y para los niños muchísimo menos”: Después de hacer memoria recordó que hace menos de un año, Miranda expresó su deseo de que sus papás estuvieran juntos de nuevo. Eso sí, se lo confesó a alguien que creyó podía hacerlo realidad y no a su mamá.
Según contó, en diciembre del 2021, asistieron a una posada organizada por la escuela de las pequeñas. Uno de los atractivos de la celebración era un Santa Claus, a quien su hija menor se acercó mientras la actriz platicaba con otras madres de familia.
“Uno de los papás de las niñas (amigas de sus hijas)… Los niños iban con el Santa Claus y le decían qué querían, y entonces estaba tomando (filmando) a todos los niños y llega y me enseñó un video (en el) que Miranda le pidió a Santa Claus que quería que sus papás estuvieran juntos”.
Al verlo, Geraldine Bazán quiso platicar con su hija sobre su deseo, sin embargo, cuando la cuestionó por este, no obtuvo la respuesta que deseaba:
“Le pregunté ‘Mami, ¿qué pediste?’… me dijo cualquier otra cosa”.
No obstante esta situación, la actriz considera que sus hijas “tienen ya muy clara la mecánica” del rompimiento de sus papás.
“Están muy bien (…) Tienen una increíble relación con su papá y conmigo, de confianza, de amor. Son unas niñas amadas, protegidas, queridas, apapachadas”, añadió sobre las pequeñas.
Bonus: Rosalba Geraldine Bazán Ortiz (Ciudad de México, 30 de enero de 1983) es una actriz mexicana.
Inició su carrera en 1988 como modelo en comerciales, en 1989 en la televisión y unitarios, interpretando personajes infantiles en telenovelas de Televisa como Buscando el paraíso y Corazón salvaje; en programas infantiles como El club de Gaby de Pedro Damián, El espacio de Tatiana de Gabriel Vázquez Bulman, Club Fanta Amigos, Qué opinan los niños, Cerezo Rojo, y XETU Remix de Reinaldo López y Carla Estrada y obras de teatro como El secreto de Guitti y Anita la Huerfanita.
En cine actuó en la película En el tiempo de las mariposas. Al mismo tiempo alternaba en teatro y en las telenovelas María la del barrio, Mi pequeña traviesa y Camila mientras que los fines de semana se encontraba actuando en obras de teatro como La Cenicienta, Pop Corn, Al filo de la navaja, Qué pasó en el apagón, y en cine protagonizó Secuestro, Niños de alcantarilla, y La hacienda embrujada.
Fue contratada por TV Azteca como estelar en papeles juveniles como Catalina y Sebastián, Ellas, inocentes o culpables, Como en el cine y Dos chicos de cuidado en la ciudad; y los unitarios: Lo que callamos las mujeres, Vivir así, Cara a cara y Sin permiso de tus padres. Según Wikipedia
Deja una respuesta