Tenía solo 5 años cuando actuó al lado de su mamá en esta producción de corte juvenil. Edith González y su hija actuaron en una de sus telenovelas
Aunque desde la muerte de su mamá ha tomado un perfil bajo, la hija de Edith González puede presumir de haber formado parte de una de sus telenovelas cuando era tan solo una niña.
La famosa compartió con su primogénita en uno de sus éxitos y dejó postales para el recuerdo que demuestran, no solo lo adorable y tierna que era en aquella época, sino que heredó el talento de la mexicana que partió en 2019.
Actualmente se desconoce si la joven de 18 años va a seguir los pasos de la protagonista de Corazón salvaje, aunque su tío, Víctor Manuel González, le reveló a los medios tiempo atrás que le ve pasión y potencial para la música.
“Le rasca mucho a la lira (refiriéndose a la guitarra), canta, pero nada que indique hasta el momento que quiera dedicarse a las artes”, dijo en el pasado.
Así fue la vez que la hija de Edith González apareció en una de sus telenovelas
De acuerdo con Milenio, este memorable dúo sucedió en la telenovela, Camaleones, la cual fue estrenada en 2009 y contó con otras grandes figuras en su elenco como Belinda y Sherlyn González.
La oportunidad se dio cuando Constanza Creel tenía apenas 5 años de edad y marcó su debut frente a las pantallas, donde se le vio muy segura de sí misma y desenvuelta pese a su juventud.
La hija de Edith González en ‘Camaleones’ Fue su primera vez en una telenovela: La producción fue de corte juvenil, comandada por Rosy Ocampo en Televisa, además de contar con un reparto destacado de actores como Alfonso Herrera, Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez y Guillermo García Cantú.
En la ficción, Edith González interpretó a Francisca Campos, la directora y dueña del Colegio San Bartolomé, el lugar donde se desarrolla la historia de la telenovela, apuntó la misma fuente.
Bonus: Edith González Fuentes (Ciudad de México, 10 de diciembre de 1964-Huixquilucan, Estado de México, 13 de junio de 2019) fue una actriz mexicana. Es mejor recordada por haber trabajado en múltiples telenovelas producidas por tres empresas de multimedios diferentes, que incluyeron a Televisa, TV Azteca, y Telemundo.
Nació y se crio en Ciudad de México. Siendo pequeña participó en obras escolares. En 1971, una amiga de su mamá le comentó que González podría ser actriz y fue llevada a un programa llamado Siempre en domingo. Ahí fue seleccionada por algunos famosos actores de la época y comenzó su formación para convertirse en actriz. Continuó estudiando actuación en varias escuelas incluyendo la academia de teatro de Lee Strasberg y la universidad la Sorbona. Además de estudiar danza en el centro de danza Du Marais. De acuerdo a algunas fuentes, su debut como actriz infantil tomo lugar en 1970 con la telenovela producida por Televisa, Cosa juzgada. Continuó apareciendo en telenovelas de los años 70 en trabajos como Lucía Sombra (1971), El edificio de enfrente (1972) y Los miserables (1973), en la cual fue galardonada con un premio Heraldo de México por «artista de revelación». En 1974, hizo su debut en el cine con el telefilme Canción de Navidad. Dentro del cine comenzó con papeles menores en películas como Alucarda, la hija de las tinieblas (1977), Cyclone (1978) y Guyana, el crimen del siglo (1979). En 1979, tuvo uno de los primeros papeles que la destacaron como actriz en la telenovela, Los ricos también lloran. según Wikipedia
Deja una respuesta