Saltar al contenido

La hija de Alicia Machado ya es toda una señorita y sorprendió a todos con el gran parecido con su madre

La hija de Alicia Machado ya es toda una señorita y sorprendió a todos con el gran parecido con su madre

Alicia Machado ha aprendido a hacerle frente a la vida luego de pasar momentos realmente difíciles en el pasado. Durante una entrevista para Suelta La Sopa, la modelo de 42 años reveló a su público la relación conflictiva que tuvo con el padre de su hija, Dinorah, y lo difíciles momentos que tuvo que vivir a su lado.

Sin embargo, a pesar del sufrimiento, Alicia aseguró que está orgullosa de ser madre soltera y afirmó que Dinorah es el mejor regalo que ha recibido en la vida. Aunque a veces le pese que su niña no crezca con una figura paternal a su lado, la exmiss Universo está muy feliz de verla tan alegre y radiante. Alicia es toda una madraza que ha logrado salir adelante junto a su pequeña.

Alicia y su hija son inseparables.

A pesar de ser bastante reservada en cuanto a su vida privada y no suele divulgar muchas fotografías de su pequeña, Alicia hizo una excepción en esta oportunidad, pues no quería que ninguno de sus fans se perdiera un momento tan importante en la vida de su hija.

La hija de Alicia Machado ya es toda una señorita

Posted by ¿Sabías Que? on Friday, May 3, 2019

Dinorah ya es toda una señorita y su madre, con mucho orgullo en su corazón, compartió un video muy especial en el cual se puede ver cómo la niña de diez años se colocaba su primer arete. Sin duda un momento único que su madre recordará por siempre.

¡Mi gente! ¡Mi chama lo hizo! Lista con su primer piercing.

La pequeña muy contenta prestó atención a todas las indicaciones y, a pesar de que haya sentido un poco de dolor en el proceso, en ningún momento se quejó ni se largó a llorar. ¡Qué valiente! Al terminar, la jovencita esbozó una gran sonrisa de satisfacción y de felicidad absoluta.

¿Qué opinión recibió de sus fans?

Como era de esperarse, este video causó sensación en las redes sociales. Muchos de los fans de la modelo no dudaron en compartir su opinión y de halagar a Dinorah, quien, sin duda, es una muchachita muy bella.

Es bellísima. 💜

Se ve que es una niña linda, educada, tierna e inteligente. Dios la bendiga, está muy linda.

¡Está linda tu muchachita! La sentí emocionada con su piercing. Dios la bendiga.

Otros no tardaron en notar el gran parecido que la niña tiene con su progenitora. A medida que pasa el tiempo, Dinorah se pone más hermosa y es claro que llegará a ser tan famosa como su madre.

¡Se parece mucho a tí! @machadooficial. Está creciendo muy rápido. ❤️🤗

Preciosa como su mami @machadooficial 😍😍😍😍

¿Tú qué opinas del arete que se colocó la hija de Alicia? ¿Cómo le queda? ¿Te gusta?

Bonus:

Yoseph Alicia Machado Fajardo (Maracay, Venezuela, 6 de diciembre de 1976) es una actriz, cantante y modelo venezolana y estadounidense,1​ ganadora del Miss Venezuela 1995 representando al Estado Yaracuy, luego obtuvo el título de Reina Mundial del Café en 1996 y posteriormente se coronó como Miss Universo 1996, siendo la cuarta venezolana en obtener el título de reina universal.

En 2016, Machado se convirtió en ciudadana estadounidense, residiendo en la ciudad de Los Ángeles (California).
Alicia Machado nació en la ciudad de Maracay al centro-norte de Venezuela. Es hija de Arturo Machado, un venezolano y su madre, Martha Fajardo, es de origen cubano. Es la cuarta mujer de Venezuela en ganar la corona del Miss Universo. Fue ganadora en la edición de 1995 del Miss Venezuela, donde representó al Estado Yaracuy.

Poco después de haber obtenido el título de Reina Mundial del Café 1996, en San Salvador (El Salvador), se fue a los Estados Unidos para representar a su país (Venezuela) en el Miss Universo, y a pesar de no ser la favorita, Machado en contra de todos los pronósticos ganó en la noche del viernes 17 de mayo de 1996, el Miss Universo 1996, entre 79 aspirantes, evento celebrado en el Aladdin Theatre for the Performing Arts de Las Vegas.

Además, su compatriota Jacqueline Aguilera, también ganó la corona de Miss Mundo de 1995, marcando la segunda vez que Venezuela gana los dos títulos del mundo de concursos de bellezas simultáneamente. El reinado de Machado fue polémico por un escándalo, provocado por el multimillonario Donald Trump, y que tenía que ver con su notable aumento de peso poco después de su triunfo aumentando así 18 kilos (40 libras), y después de que éste la obligara en enero de 1997 a hacer ejercicios frente a cientos de fotógrafos, camárografos, y reporteros en Nueva York (Estados Unidos). El incidente la llevó directo a la fama, siendo hasta ahora la Miss Universo más publicitada.

Credit: Wikipedia