Saltar al contenido

La eternamente joven Camilla lució hermosa en un traje verde a su llegada a la iglesia de Crathie

La eternamente joven Camilla lució hermosa en un traje verde a su llegada a la iglesia de Crathie

Se dice que la Reina Isabel II pasa todas las vacaciones de verano en su lugar favorito del mundo, el castillo de Balmoral, en Escocia, en donde fue visitada por la mayoría de los miembros de su familia el fin de semana.

Entre las personas a las que la Reina recibió en su humilde morada estuvieron el príncipe Andrew, Sarah Ferguson, la princesa Beatrice, el príncipe Felipe, el príncipe Carlos y la eternamente joven duquesa Camilla.

Muy reciente, Camilla Parker-Bowles visitó por un motivo especial, el Club de Almuerzo ” The Dolau Bran”, pues, el lugar celebraba su 40 aniversario.

El color verde siempre se le ve impecable a la duquesa de Cornualles quien se vistió a la perfección con un elegante traje al llegar a la iglesia de Crathie Kirk, cerca de Balmoral.

Aunque las fotos no muestran el atuendo completo de Camilla, estamos seguros de que se puso un vestido de abrigo hasta la rodilla y un par de zapatos increíbles (suele ser el tipo de trajes que elige la maravillosa duquesa).

Como de costumbre, la esposa de Carlos estaba muy sonriente sentada en el auto junto a su esposo con el que tiene casada 14 años.

Se dice que la pareja pasó, en esta ocasión, tiempo de calidad junto a los otros miembros de la familia real y a la Reina.

Esta fue la primera aparición pública de la duquesa luego de un tiempo fuera de la atención pública; se presume que había estado en unas merecidas vacaciones de verano junto a Carlos tras un año de fuertes ocupaciones.

En pocas palabras, según sus fans, la duquesa de Cornualles sigue viéndose muy joven y atractiva para su edad; además, sus estilos son siempre unos de los más deslumbrantes entre su familia: ¿qué piensas?, ¿estás de acuerdo o crees que hay alguien que la sobrepasa con creces?

Bonus:

Camila de Cornuallesb​ (nacida Camilla Rosemary Shand; Londres, Inglaterra; 17 de julio de 1947), es la segunda esposa de Carlos, príncipe de Gales y por matrimonio posee, además del título ducal de Cornualles, los títulos de duquesa de Rothesay y condesa de Chester.

Aunque también es legalmente princesa de Gales, el día del anuncio del compromiso matrimonial, el Palacio de Buckingham anunció que Camila sería titulada como duquesa de Cornualles, con tratamiento de Alteza Real, evitando así confusiones y brindando un respeto a la memoria de la primera esposa del príncipe, la fallecida Diana, princesa de Gales. Usa este título en todas partes, excepto en Escocia, donde utiliza el título de duquesa de Rothesay. Desde 2013 ocupa el cargo honorífico de canciller de la Universidad de Aberdeen, en Escocia.

Es una de las tres únicas princesas herederas consortes de una casa reinante europea con ascendencia noble, junto a las princesa Sofía de Liechtenstein (nacida princesa de Baviera) y Estefanía de Luxemburgo (nacida condesa de Lannoy).

Nacida en el King’s College Hospital en Londres el 17 de julio de 1947, fue criada frente al hipódromo de Plumpton de East Sussex, por sus padres, el comandante Bruce Shand1​ (1917-2006), un oficial del Ejército británico, miembro de la pequeña nobleza (gentry) que se convirtió en comerciante de vino y un héroe de la Segunda Guerra Mundial al ser tomado prisionero, y de Rosalind Cubitt (1921-1994), hija mayor del III Barón Ashcombe. Sus hermanos son: Mark Roland (1951-2014), fin de ciclo como consecuencia de un golpe en la cabeza tras una caída,2​ y Sonia Annabel (nacida el 2 de febrero de 1949). Su tía es Elspeth Shand.

Fue bautizada el 1 de noviembre de 1947 en la iglesia Firle de Sussex y sus padrinos fueron el Honorable Henry Cubitt (su tío materno), el mayor Neil Speke, Heathcoat Amory, Lombard Hobson y Vivien Mosley.

A los cinco años empezó a asistir a la escuela Drumbells en Sussex, y a los diez fue enviada al Queen’s Gate en Kensington. Posteriormente, a los 16 años fue enviada a terminar sus estudios en Mon Fertile en Suiza. Estudió francés y literatura francesa en el Instituto de la Universidad de Londres de París. También se convirtió en una diestra amazona y participante de la caza de zorros.

En 1965, después de ser debutante en Londres, se mudó a un departamento en Belgravia y trabajó durante un año con los diseñadores Sybil Colefax y John Fowler.

Credit: Wikipedia