Justo cuando el atractivo de William Levy parecía ser único, apareció un doble que es su fotocopia

Justo cuando el atractivo de William Levy parecía ser único, apareció un doble que es su fotocopia

El actor cubano William Levy es sin duda alguna uno de los hombres más guapos del mundo. El galán ha derretido corazones tanto en la pantalla grande como en la chica y hasta ha participado en un videoclip de Jennifer López. Además, para deleite de sus admiradores, disfruta de compartir fotos en sus redes sociales.

Hace unos años, algunos seguidores notaron que el actor se parecía mucho a un modelo de su misma nacionalidad. Las fotos de su doble, llamado Danny Nova, se hicieron virales y hasta los menos observadores notaron las similitudes. La realidad es que el parecido físico entre ambos es extraordinario.

Al igual que Levy, Danny Nova nació en Cuba pero escapó de la isla junto a sus padres cuando era pequeño. Su familia se instaló al sur del estado de Florida y desde los 23 se gana la vida como modelo y actor. Durante su juventud estudió computación y sus primeros trabajos fueron en el área de sistemas.

Si bien hoy está casado y tiene un hijo de 8 años, Nova no se acostumbra a llevar el mismo rostro que William Levy ya que muchas veces ha tenido que romperle el corazón a alguna fanática despistada que lo confundió con el famoso actor. Aún así, el modelo ha declarado en varias entrevistas que se siente muy afortunado y que no cambiaría su carrera por nada.

No obstante, sabemos de otro clon de William Levy, pero esta vez no se trata de ningún modelo (aunque no descartamos que pueda llegar a serlo algún día). Se trata de su hijo Christopher, de trece años, que es la viva imagen de su padre.

¿Tú qué opinas? ¿Piensas que William y Danny Nova se parecen tanto como dicen? ¿Qué dices del parecido con su hijo?

Bonus:

William Levy (La Habana, Cuba; 29 de agosto de 1980)1​ es un actor y modelo estadounidense de origen cubano.

William Levy creció en Cuba. Poco antes de cumplir quince años emigró legalmente a Estados Unidos debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba. Estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y México.

Mientras estudiaba en la escuela secundaria destacó en la práctica del béisbol, lo que le permitió conseguir una beca para asistir a la universidad. Empezó su estudios en administración de empresas, pero después de dos años los interrumpió para incursionar en la industria del entretenimiento.3​ Fue contratado como modelo por la agencia Next Models, y posteriormente participó en dos realities de televisión transmitidos por Telemundo: Isla de la tentación y Protagonistas de novela. En este último conoció a la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez, ambos tienen un hijo, llamado Christopher Alexander nació en marzo de 2006 y una hija nacida en marzo de 2010.

nició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajando en producciones de Venevisión Internacional que se transmitieron originalmente en Estados Unidos de América por la cadena hispana Univision. Debutó en Olvidarte jamás, protagonizada por Sonya Smith. Posteriormente actuó en Mi vida eres tú, con Scarlet Ortiz y Jorge Aravena. Su siguiente proyecto fue la telenovela Acorralada, donde actuó al lado de Mariana Torres. En esa producción interpretó a Larry Irazabal hermano de Maximiliano Irazabal encarnado por David Zepeda.

La productora Carla Estrada le dio la oportunidad de incursionar en la televisión mexicana con el melodrama de Televisa ambientado en la época de piratas Pasión, protagonizado por Susana González y Fernando Colunga. Su primer protagónico fue al lado de Maite Perroni en la telenovela Cuidado con el ángel; de acuerdo a la revista estadounidense Entertainment Weekly​ la misma rompió récords de audiencia en EE. UU. donde se transmitió por Univisión. En 2008 hizo su debut en cine con la película Retazos de vida de la directora ecuatoriana Viviana Cordero, junto a Erika Vélez. La película fue filmada en Guayaquil, Ecuador

Credit: Wikipedia