Los excompañeros bajaron los brazos por un momento para festejar el cumpleaños de su hijo pequeño
Shakira y Piqué, el rompimiento más mediático del espectáculo, al menos los últimos meses, tuvieron que darse un respiro por sus hijos, la semana pasada por el cumpleaños 10 de Milan y esta vez por los 8 años de Sasha, los excompañeros tuvieron que hacer lo impensado todo sea para que sus hijos vivan un feliz cumpleaños.
Mucho se comentó sobre un posible encuentro entre Shakira y Clara Chía, pues se dijo que el cumpleaños del menor sería celebrado en la casa de Piqué, donde estaría de invitada la joven empleada de su empresa Kosmos, esto no es todo, pues al parecer todos los personajes se verían frente a frente, pues la exsuegra de la colombiana Montserrat Bernabeu también se daría cita al cumpleaños de Sasha.
Al menos el encuentro entre la cantante y Clara Chía Martí no sucedió, no hasta el momento y lo que en realidad sucedió fue una dinámica parecida a lo que sucedió cuando Milan cumplió años, donde cada quien festeja, por un lado, a los pequeños.
Shakira y Piqué: así festejaron el cumpleaños de su hijo Sasha
Juntos, pero no revueltos, todo lo que se especuló sobre Piqué y Shakira, la final resultó no ser y la dinámica fue un tanto parecida a lo que sucedió con Milan, aunque la diferencia radicó en que esta vez sería el futbolista quien se llevaría a sus hijos a comer a primera hora y posterior a eso los regresaría a casa de su madre.
El primero en salir y subir al auto de Piqué fue Milan, con quien mantuvo una cariñosa conversación y se les veía muy divertidos, posteriormente, salió Sasha quien recibió un caluroso abrazo y un efusivo saludo por parte de su padre.
Piqué no fue el único que captaron llegando, también a Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, a la que alguna vez fuera casa de Shakira y Gerard, pero los excompañeros no se detuvieron a hablar con la prensa luego de que la exsuegra de la colombiana también tuviera un pedacito de canción dedicada y derivara en otras acciones como el muñeco en el balcón y la serie de videos que salieron a la luz que evidenciaban una mala relación entre las dos mujeres.
También se vio llegar a equipo y staff que se encargaría de amenizar la fiesta de cumpleaños del pequeño que ya le había preparado Shakira. Horas más tarde, el futbolista llegó con los pequeños para dejarlos en la casa de Shakira, quien también invitó ahora a su entrañable amigo, Bizarrap a la celebración.
Entre otros invitados que fueron a la celebración de Sasha fueron los dos hijos del jugador de baloncesto Kyle Kuric y su pareja, Taraneh Momenia, Arshan y Arsalan. Quienes tienen una edad parecida a la del hijo de Shakira.
Bonus: Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977), conocida simplemente como Shakira, es una cantautora, bailarina, actriz y empresaria colombiana. Nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Es la hija única de William Mebarak Chadid, un estadounidense (nacido en Nueva York) de origen libanés que emigró a Colombia a los cinco años, y Nidia del Carmen Ripoll Torrado, una colombiana de ascendencia española. Ella tiene 8 medio hermanos mayores, todos del matrimonio anterior de su padre. A los ocho años escribió su primera canción, titulada «Tus gafas oscuras» inspirándose en su padre, que durante años llevó gafas oscuras para ocultar el dolor de la muerte de uno de sus hijos, cuando Shakira tenía dos aaños.
Cuando ella tenía cuatro años, su padre la llevó a un restaurante local de Oriente Medio, donde por primera vez escuchó el derbake, un tambor tradicional usado en la música árabe, acompañamiento típico de la danza del vientre. Antes de darse cuenta, ya estaba bailando sobre una mesa, y los clientes del restaurante aplaudieron con entusiasmo. Fue entonces cuando supo que quería ser artista. Según Wikipedia
Deja una respuesta