La famosa reveló que sus hijos gemelos Hazel y Phinnaeus de 17 años comenzarán la universidad en otoño
Julia Roberts es una gran actriz, que a sus 54 años sigue triunfando, y de hecho recientemente grabó una nueva película junto a George Clooney, Ticket to Paradise, que saldrá al aire este año.
Sin embargo, también tiene otra faceta que es muy importante para ella, y es la de mamá, y es que es muy dedicada a sus tres hijos, los gemelos Hazel y Phinnaeus, y Henry.
Los gemelos ya tienen 17 años, e irán a la universidad, algo que tiene a la actriz muy feliz, pero nerviosa a la vez, algo con lo que muchas madres se identifican.
Julia Roberts habla sobre sus hijos gemelos que van a la universidad
En una entrevista con Extra la famosa detalló que sus hijos irán a la universidad en el otoño y se siente muy emocionada por ellos.
“Quiero decir, me siento un poco mareada. Dices eso, quiero decir, estoy completamente emocionada por ellos. Es realmente emocionante”, dijo la actriz.
Julia además explicó que ella no tuvo la oportunidad de ir a la universidad, pero se siente feliz y orgullosa que sus hijos sí la tengan.
“Yo no tuve la suerte de tener una experiencia universitaria. Y ver cómo les está sucediendo a ellos es realmente fascinante. Y sí, estoy emocionada por ellos”, aseguró.
Sin duda es gratificante para una madre que sus hijos crezcan tanto personal como profesionalmente, y es algo que Julia está experimentando con sus hijos mayores.
Al menor, Henry, aún le quedan unos años para irse, pues tiene 14 años, por lo que la famosa lo aprovechará al máximo.
Además, la protagonista de Comer, rezar, amar, contó lo difícil que fue mudarse con su familia en medio de la pandemia al norte de California.
“Siempre sentimos que estábamos viviendo fuera de Los Ángeles… Creo que la mudanza ha sido genial. Creo que mudarse con tres adolescentes durante una situación como la de los últimos años, no es para los débiles de corazón, pero lo hemos logrado y todos parecen estar bien y felices”, dijo la famosa.
Bonus: Julia Roberts o Julia Fiona Roberts (su nombre completo) nació en Smyrna, Georgia, el 28 de octubre de 1967 y fue bautizada como Julia Fiona Roberts. Sus padres, antes de que ella naciera, habían mantenido un taller de interpretación. Se casaron en 1965 y se divorciaron en 1972. Su madre, Betty Lou Bredemus (1934-2015), contrajo de nuevo matrimonio ese mismo año con Michael Motes, del que se divorciaría en 1983. El padre, Walter Grady Roberts (1933-1977), era vendedor y mantuvo siempre con Roberts una relación muy profunda. Su padre falleció de cáncer de faringe en 1977, cuando la actriz tenía apenas diez años, lo que le afectaría profundamente.[9] Roberts tiene dos hermanos, Eric Roberts (1956) y Lisa Roberts Gillan (1965), ambos actores, y es tía de la también actriz Emma Roberts. Roberts tuvo una hermana por parte materna llamada Nancy Motes (c.1977), quien fallecería el 10 de febrero de 2014 aparentemente por sobredosis. Siempre recuerda que en su casa el ambiente familiar era totalmente liberal y todos los hermanos mantenían entre sí una estrecha comunicación.
Julia Roberts asistió a la escuela primaria de Fitzhugh, luego continuó sus estudios en Griffin que finalizaría en la High School de Campbell, todas ellas localidades de Smyrna. Siempre quiso ser veterinaria, pero acabó estudiando periodismo. Se trasladó con Lisa a Nueva York e inició su carrera de actriz en 1987 con un pequeño papel en Firehouse, en la que ni siquiera estuvo acreditada. Le costó conseguir otro trabajo, hasta que su hermano Eric, habló con Peter Masterson para que le diera un papel en el drama Blood Red (1989), que no tuvo mucho éxito. La película iba a ser dirigida por el propio Eric junto al fallecido Dennis Hopper. Según E!, Roberts se comparaba a sí misma con el personaje protagonista que realizó en Runaway Bride, ya que había estado comprometida varias veces, y siempre huía antes de casarse. Fuente Wikipedia
Deja una respuesta