Actualmente el actor Johnny Depp se encuentra en el ojo de la tormenta de lo que es uno de los sucesos más importantes de los últimos años dentro del mundo de la farándula. Johnny ha tenido que testificar varias veces en la corte mientras avanza el caso contra Amber Heard y recientemente hizo referencia a uno de sus personajes más famosos.
El actor nacido en Owensboro, Kentucky comenzó su aventura dentro del mundo de los piratas con la primera cinta de la saga “Piratas del Caribe”, la cual se estrenó en 2003 y le hizo retomar la fama que había conseguido a finales de los 80 y principios de los 90. Interpretó al personaje de Jack Sparrow a lo largo de 5 películas, pero parece que no quería terminar ahí.
Johnny Depp habla sobre “Piratas del Caribe” en la situación contra Amber Heard
Durante una de las recientes sesiones en el caso, el actor expresó sus pensamientos con respecto a la saga, la cual está detenida y presuntamente se le había despedido luego de que Amber publicara el ahora infame artículo en el Washington Post “Mi sensación fue que estos personajes deberían poder tener una despedida apropiada” aseguró.
“Hay una manera de acabar con una franquicia así… Planeé continuar hasta que fuera el momento de parar” Dijo Depp, a quien se le preguntó sobre un artículo del medio Deadline donde se adjudicaba el parón en la saga a sus problemas personales”.
“No estaba al tanto de eso, pero no me sorprende. Habían pasado dos años de rumores acerca de que yo era un golpeador de esposas. Así que estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar seguros”. Concluyó el actor sobre su participación en una posible sexta película.
Bonus: Comenzó su carrera en la película de terror A Nightmare on Elm Street de 1984 como Glen Lantz, una de las víctimas de Freddy Krueger. Dos años después, en 1986, tuvo un papel de reparto en Platoon dirigido por Oliver Stone. Su papel de Tom Hanson en la serie de televisión 21 Jump Street lo convirtió en un ídolo adolescente. Mientras trabajaba en esta, Depp actuó en la película Edward Scissorhands, que le valió su primera nominación al Globo de Oro y reconocimiento por parte de la crítica. Posteriormente protagonizó la mayoría de las películas en las que trabajó, entre ellas Sleepy Hollow (1999), Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003) y sus respectivas secuelas, Charlie y la fábrica de chocolate (2005), Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2008), Alicia en el país de las maravillas (2010) y su secuela Alicia a través del espejo (2016), Animales fantásticos y donde encontrarlos (2016) y su secuela Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018), entre otras.
Parte de sus colaboraciones más reconocidas fueron con el director Tim Burton, con el que participó en nueve películas: Edward Scissorhands (1990), Ed Wood (1994), Sleepy Hollow (1999), Charlie y la fábrica de chocolate (2005), Corpse Bride (2005), Sweeney Todd (2007), Alicia en el país de las maravillas (2010) y Sombras tenebrosas (2012) y Alicia a través del espejo (2016).
Sus películas más taquilleras han sido la saga Piratas del Caribe con más de 3,9 mil millones de dólares, seguida de Alicia en el país de las maravillas con unos ingresos mundiales de 1024 millones, Charlie y la fábrica de chocolate con 474 millones y The Tourist con 278 millones en todo el mundo. La revista Vanity Fair lo ubicó en la segunda posición en la lista de «Las cuarenta celebridades de Hollywood con más ganancias a lo largo de 2010», con ingresos estimados en 100 millones de dólares. En 2003 y 2009 fue elegido como el hombre vivo más sexy del mundo por la revista estadounidense People.
Deja una respuesta