Se llevan tan bien que JLo incluso permitió que Violet (16) condujera el automóvil.
Desde que comenzaron su nueva convivencia, JLo y Ben Affleck siempre tuvieron como prioridad el incluir a los hijos de ambos y “construir una familia” armoniosa, basada en el respeto y el amor, y la compañía. Sí, porque aunque en su segunda luna de miel viajaron solos, Jennifer y Ben incluyen a sus hijos en prácticamente todos sus viajes.
Adoran pasar tiempo con ellos. Incluso disfrutando momentos con los hijos del otro.
Aunque en un comienzo se creía que Violet, la hija mayor de Ben Affleck, no se llevaba bien con JLo porque era “muy leal” a su mamá Jeniffer Garner, lo cierto es que con los días se ha demostrado lo contrario.
Y es que Violet, al igual que sus hermanos, adora a JLo y no duda hasta en disfrutar de un “día de chicas” con ella.
En imágenes difundidas por Daily Mail se ve a Violet paseando con JLo por las calles de Beverly Hills. Y las dos hasta compartiendo sonrisas y prácticamente combinando sus looks.
Con un look fresco y veraniego, JLo sacó a relucir sus ondas naturales con un atuendo que la hacía ver como toda una diva veraniega. Optó por pantalones color beige, cinturón café y una camiseta blanca que combinó con sus joyas de oro favoritas.
Y, claro, su bolso Dior.
Violet, en tanto, usó un vestido floreado en tono beige, botines negros, y un bolso en color similar al de JLo.
Ambas se veían relajadas y cómodas mientras caminaban, olvidándose de la presencia de los paparazzis y centrándose solamente en su momento juntas.
JLo estaba tan relajada que hasta permitió que Violet condujera el automóvil para que practicara sus lecciones de manejo.
Ya son muy buenas amigas.
Bonus: Jennifer Lynn Afflec (El Bronx, Nueva York; 24 de julio de 1969), más conocida como Jennifer López, es una actriz, cantautora, bailarina, productora, diseñadora y empresaria estadounidense de origen puertorriqueño. Su interés para llegar a la fama surgió de tener un papel secundario en la película My Little Girl. En 1991, obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que ganó más un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz. También protagonizó la primera entrega de la serie cinematográfica Anaconda (1997). Al año siguiente, con la película Out of Sight (1998), logró cobrar dos millones de dólares y además realizó una de las mejores actuaciones de su carrera. En 1999, debutó como cantante con su sencillo If You Had My Love que fue número uno en Billboard Hot 100 y con su álbum On the 6 (1999), gozando de gran éxito en el mercado internacional. Según Wikipedia
Deja una respuesta