Para Jennifer Lopez y Ben Affleck no hay nada más que amor durante estos días. Y es que, luego de haberse casado, parecieran estar viviendo un verdadero sueño del que no quieren despertar, sobre todo porque decidieron llevar su amor a París, Francia, para seguir disfrutando de su vida de casados y descansar por unos días en la “ciudad del amor”.
Y ellos se lo tomaron en serio, pues no han parado de demostrarse amor en cada instante que comparten juntos, incluso estando en compañía de sus hijos.
Casi como si tuvieran que aprovechar cada minuto para demostrarse amor.
Así se vio recientemente, cuando Jennifer y Ben decidieron pasear por las calles de París y disfrutar de unos.momentos inolvidables en la que las muestras de afecto fueron los protagonistas.
Jennifer, fiel a su estilo, se dejó ver con un elegante vestido floreado, sandalias y el cabello atado en un moño alto.
Ben, por su parte, se vio relajado con una camisa celeste, pantalones azules y zapatillas.
Pero más allá de lo que ambos estaban usando (y de que se veían perfectos juntos) lo que más llamó la atención fue que se demostraron afecto en todo momento y hasta se quedaron abrazados mirando el horizonte.
Como si estuvieran recién en la etapa de novios.
Por otro lado, Ben quiso sacar a relucir sus dotes de fotógrafo y captó a Jennifer Lopez en diferentes ángulos.
Ella le posaba y sonreía mientras Ben la captaba con su cámara.
Es su paparazzi oficial.
Finalmente, los esposos terminaron su romántico paseo y se reunió con sus hijas, Emme y Seraphina, que lucen como unas verdaderas hermanas
Bonus: Tras su ruptura con Combs, López desarrolló una relación con su exbailarín de respaldo Cris Judd, con quien se casó en septiembre de 2001, en noviembre del mismo año comenzaron una terrible crisis de pareja que terminó en divorcio en junio de 2002. Después de su segundo divorcio, ella comenzó una relación con el actor Ben Affleck, con quien se comprometió en noviembre de 2002 y canceló su boda a tan solo días de su celebración debido a una supuesta infidelidad por parte del actor. Los medios de comunicación comenzaron a referirse a Ben y a Jennifer como «Bennifer» y se convirtió en un prominente superpareja en los medios de comunicación y la cultura popular. «Bennifer» se convirtió en un término popular, que se introdujo finalmente en los diccionarios urbanos. En enero de 2004 terminaron su amor.
Después de su ruptura con Affleck, comenzó a salir con su antiguo amigo Marc Anthony. La pareja se casó en secreto en junio de 2004. Dos hombres intentaron hacer un vídeo privado de la boda, siendo demandados por la pareja por 1 000 000 millones de dólares, acusados de cargos de conspiración, intento de hurto y posesión de propiedad robada. El 7 de noviembre de 2007, durante la última noche de su gira, López y Anthony confirmaron oficialmente que estaban esperando a su primer hijo. Anthony confirmó que estaban esperando gemelos: «Mi hermana también tuvo gemelos, por lo que es una cosa hereditaria». Según Wikipedia
Deja una respuesta