Para una madre, sus hijos son lo más importante, por eso, Jennifer López ama que Ben pase tiempo con sus hijos y los cuide como si fueran suyos
Jennifer López y Ben Affleck tienen una comunicación estable y llena de amor desde hace casi un año, y cada vez se muestran más felices, compenetrados, y con muchos planes juntos.
Recientemente compraron una lujosa mansión en Bel Air, en la que planean vivir juntos, con todos sus hijos, Emme, Max, Samuel, Seraphina, y Violet.
Claro, los pequeños estarán entre este hogar y el de sus otros padres, Jennifer Garner y Marc Anthony, ya que pasan tiempo con ambos padres.
JLo ha demostrado que nunca es tarde para hallar el amor, y que una segunda oportunidad está más que permitida cuando hay amor.
Pero, la lección más importante que nos ha dado es que es vital hallar a un buen hombre, que no solo te ame a ti, también a tus hijos.
Jennifer López muestra la importancia de hallar a un buen hombre que ame a tus hijos
Para Jennifer López, sus hijos Max y Emme, a quienes tuvo con Marc Anthony, son lo más importante, por lo que es vital que el hombre que sea su pareja los ame tanto como a ella.
Y esto es algo que Ben ha cumplido a cabalidad, y no porque ella se lo pida, sino porque es un gran hombre, y sobre todo un excelente padre, que trata a Emme y Max como sus propios hijos.
En diferentes oportunidades, el actor ha sido captado de salida con los hijos de JLo, o preocupado por ellos, siempre cuidándolos, dejando claro que los ama mucho.
Además, los adolescentes se llevan muy bien con sus hijos, así que realmente han podido formar una gran familia, llena de amor.
Así, la actriz recuerda que siempre es importante no solo pensar en ti, cuando eres madre también debes pensar en tus hijos y su felicidad, y para ello, es vital que el hombre que esté a tu lado los ame y cuide, no hay nada más importante.
Bonus: Su interés para llegar a la fama surgió de tener un papel secundario en la película My Little Girl. En 1991, obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que en ganó más un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. También protagonizó la primera entrega de la serie cinematográfica Anaconda (1997). Al año siguiente, con la película Out of Sight (1998), logró cobrar dos millones de dólares y además realizó una de las mejores actuaciones de su carrera. En 1999, debutó como cantante con su sencillo If You Had My Love que fue número uno en Billboard Hot 100 y con su álbum On the 6 (1999), gozando de gran éxito en el mercado internacional. fuente Wikipedia
Deja una respuesta