La actriz se pronunció sobre las afirmaciones de que su matrimonio con el actor terminó porque no accedió a darle un hijo. Incluso reveló que intentó embarzarse a través de otras opciones
Han pasado casi 18 años desde que Jennifer Aniston se separó de Brad Pitt, pero ella finalmente se pronunció sobre las presuntos «comentarios» de que nunca quiso tener un bebé con él.
El protagonista de ‘Fight Club’ fue esposo de la estrella de ‘Friends’ durante cinco años. Tras su rompimiento, el actor comenzó una vida junto con Angelina Jolie, con quien finalmente tuvo seis hijos, 3 de ellos propios
Aniston, presuntamente, todavía lidiaba con el sentimiento de la ruptura cuando se afirmó que la verdadera razón por la que el matrimonio terminó fue que ella se negó a tener un bebé con Pitt.
«A ella solo le importaba su carrera», puntualizó Vanity Fair en un artículo publicado el 10 de octubre de 2006, que incluye una entrevista con la actriz.
Jennifer Aniston sí quería ser mamá: Como lo hizo en aquel entonces, al afirmar para el citado medio que nunca en su vida había dicho «que no quería tener hijos», ahora Jennifer Aniston vuelve a defenderse de lo que se dijo sobre ella.
Una vez más desmintió las especulaciones de su ruptura con Brad Pitt: «[La] narrativa de que yo era simplemente egoísta, que solo me importaba mi carrera. Y Dios no quiera que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo», confesó a Danielle Pergament de la revista Allure con un tono irónico.
«Y la razón por la que mi marido me dejó, por la que rompimos y pusimos fin a nuestro matrimonio porque no quería darle un hijo, fueron mentiras absolutas. No tengo nada que ocultar en este momento», añadió.
Sin puntualizar exactamente en qué año, la actriz reveló que sí trató de convertirse en mamá, por lo que incluso recurrió a todas las opciones para que fuera posible.
«Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés. Todos los años y años de especulación… Fue realmente difícil», aseveró.
«Estaba pasando por un proceso para quedar embarazada, bebiendo tés chinos, lo que sea. Lo estaba apostando todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela. Hazte un favor'», agregó.
Pese a las «cosas realmente difíciles» que vivió durante sus 30 y 40 años, Aniston no «se arrepiente» de cómo resultaron las cosas.
«Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado. No me arrepiento de nada. De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más. ‘¿Puedo? Tal vez, tal vez, tal vez’. Ya no tengo que pensar en eso», sentenció.
¿Jennifer Aniston desea volver a casarse?: Después del mal momento que pasó por el divorcio con Brad Pitt, y el fracaso de su matrimonio con Justin Theroux, la estrella de ‘The morning show’ no está interesada en volver a casarse.
«Nunca digas nunca, pero no tengo ningún interés. Me encantaría una relación. ¿Quién sabe? Hay momentos en los que quiero simplemente hacerme un ovillo y decir: ‘Necesito apoyo'», compartió la actriz de 53 años.
«Sería maravilloso llegar a casa y caer en los brazos de alguien y decir: ‘Ha sido un día duro'», reconoció Aniston con sinceridad finalmente.
Deja una respuesta