Jacky Bracamontes revela su secreto familiar y muestra a un nuevo miembro de su familia

Jacky Bracamontes revela su secreto familiar y muestra a un nuevo miembro de su familia

La familia de Jacky Bracamontes es cada vez más grande. Recientemente, se dio a conocer que un nuevo miembro llegará en los próximos meses. La actriz y animadora está más feliz que nunca y compartió su alegría en redes sociales.

Con una foto de la ecografía, Jesús, el hermano gemelo de Jacky, reveló que muy pronto se convertirá en papá a través de redes sociales. El post vino acompañado del siguiente mensaje: “Lo mejor está por venir”.

Como era de esperarse, Jacky recibió la noticia con mucha emoción, expresando sus felicitaciones a su hermano y a su cuñada en redes sociales. La cuñada de Jacky compartió recientemente tres fotos para dar a conocer al mundo la llegada del bebé.

Se espera que la criatura nazca el próximo mes de diciembre. Seguramente, estas Navidades serán muy felices para la familia Bracamontes.

Muy pronto, las 6 hijas de Jacky conocerán a su nuevo primo o prima, con quien seguramente se llevarán muy bien y compartirán horas y horas jugando. Los seguidores de Jesús Bracamontes en redes sociales aprovecharon la ocasión para enviar sus más sinceros deseos. Esto escribieron algunos:

“¡Qué emoción! Muchas felicidades. Los quiero”.

“Muchas felicidades a los dos. ¡A disfrutarlo como se debe! Los quiero”.

“Ya quiero que sea diciembre para conocer a esa cosita”.

Muchos se preguntaban por el género del bebé, sin embargo, tal parece que los padres han decidido no revelarlo para que sea una sorpresa. Les deseamos muchos éxitos y bendiciones a esta hermosa pareja y ya deseamos que sea diciembre para conocer a su adorable bebé.

Bonus:

Jacqueline Bracamontes (23 de diciembre de 1979) es una actriz y modelo mexicana. Fue ganadora del concurso nacional, Nuestra Belleza México en el año 2000 y concursó en miss universo 2001.

Jacqueline es hija del entrenador de fútbol, Jesús Bracamontes y de Jacqueline Van Hoorde.

Cuando regresó a México, comenzó a trabajar como modelo para algunas revistas de moda juveniles; también inició actividades como modelo profesional en Guadalajara, realizando varios comerciales para televisión así como foto fija y de pasarela.

Luego de verla en la portada de una revista, Lupita Jones, la directora del concurso Nuestra Belleza México (Miss México) la invitó a participar en dicho certamen.

Estudió en su ciudad natal hasta la universidad. Algunos de sus mejores recuerdos son los que tiene del Instituto de la Vera Cruz; un reconocido colegio de las monjas Mercedarias Misioneras de Berriz en el que estuvo durante 15 años. Entretanto, estudió inglés durante un año en Connecticut y al terminar la preparatoria, estuvo en Francia durante un año, estudiando el idioma antes de entrar al Instituto Tecnológico de estudios Superiores de Occidente.

En 2008 protagonizó la telenovela de comedia Las tontas no van al cielo, al lado de Jaime Camil y Valentino Lanús; además de conducir el programa de televisión De por vida.

En 2009 estelarizó Sortilegio, la nueva versión de la telenovela Tú o nadie que en 1985 protagonizó Lucía Méndez, ahora bajo la producción de Carla Estrada, junto a William Levy.  En 2010 participa en Estados Unidos de América en la obra de teatro Sortilegio, el show basada en la telenovela.

En 2011 se casó con Martín Fuentes, el 28 de marzo de 2013 nacieron sus mellizos Martí y Jacqueline.  En julio de 2014 nace su segunda hija Carolina.  En julio de 2016 nace su tercer hija Renata En enero del 2017, regresa a las telenovelas con una participación especial en la telenovela El bien amado, donde interpretará a Laura Urquidi.

Tras su participación en el concurso de belleza, fue invitada a conducir varios eventos como Acafest, Teletón, Fiesta Mexicana, etc… Fue gracias al buen desenvolvimiento y gran carisma que mostró que importantes productores de la pantalla chica le hicieron interesantes propuestas.

El 16 de julio del 2018 anunció en su cuenta de Instagram su cuarto embarazo. El 20 de diciembre de 2018 da a luz a dos niñas, Paula y Emilia.

Jesús Bracamontes Zenizo (Colima, México 24 de diciembre de 1951) es un comentarista deportivo de Univision, ex-entrenador de fútbol mexicano. Es padre de Jacqueline Bracamontes, actriz y modelo mexicana.

ue gerente deportivo de las selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), desde el 7 de enero del 2003 hasta el 11 de enero de 2005.  Actualmente es comentarista de fútbol en la cadena de televisión estadounidense Univisión.

Credit: Wikipedia