Jacky Bracamontes publica una nueva foto y todos descubren cómo ella logró convertirse en una mujer tan bella

Jacky Bracamontes publica una nueva foto y todos descubren cómo ella logró convertirse en una mujer tan bella

Una nueva imagen compartida por Jacky Bracamontes junto a su madre y sus gemelas ha conmocionado a todos sus seguidores. Los fanes se mostraron consternados ante lo tiernas que son las pequeñas.

Jacky Bracamontes comenzó su carrera como modelo de revistas juveniles, además trabajó en algunos comerciales para televisión hasta que fue invitada a concurso Nuestra Belleza México en 2000, unos años más tarde sería la representante de su país en el Miss Universo.

La estrella de televisión ha sorprendido a todos con su espectacular recuperación de su más reciente embarazo de gemelas, y es que lo que a muchas artistas les toma algunos meses, a ella increíblemente le tomó menos tiempo del que todos esperaban.

La protagonista de varias telenovelas exitosas como “Entre el amor y el odio”, “Rubí”, “Sortilegio” y la más reciente “El bienamado”, contrajo nupcias con Martín Fuentes hace 7 años.

De esa hermosa unión han nacido 5 hermosas niñas.

Las gemelas Paula y Emilia, nacidas en diciembre de 2018 en Miami, han causado furor en las redes nuevamente, y esto se debe a que Jacky compartió una foto en la que aparece con sus niñas y su madre.

Las dos mujeres se muestran orgullosas sosteniendo a las pequeñas, que ya se pueden sentar solitas. La mayoría de los usuarios en las redes comenzaron a especular a quiénes se parecían las niñas, tan pronto como vieron la imagen.

Muchos opinaron que se parecen a Martín Fuentes, su padre, mientras que otros expresaron que una de ellas heredó los ojos de su madre y su abuela. Aunque tal vez sea prematuro poder afirmar con seguridad a quién se parecerán las niñas, lo cierto es que son muy hermosas.

Respecto a su personalidad, Jacky comentó recientemente, durante una sesión de fotos para sus hijas mayores, Jackie, Caro y Renata, que las gemelas ya han mostrado algunos rasgos que permiten decir cómo será su carácter.

Así, Jacky agregó que “Emilia es muy buena, bastante linda y nunca llora. A Paula, si no le dan comida o no le cambian su pañal hace un pequeño drama, pero vamos a ver cómo son más adelante”.

Entre los comentarios de los usuarios se podía leer: “Jacky, tus gemelas se parecen a tus dos primeras hijas. Parece que nacieron de nuevo”, “Esta es la familia con las mujeres más guapas”, “Estas niñas son la copia de su padre”, “Miren qué tierna mirada tienen las pequeñas”, entre otros.

Luego de esta muestra, los seguidores de Jacky seguramente estarán esperando nuevas imágenes para continuar viendo el crecimiento de las bebés. Gracias por visitar nuestra web.

Bonus:

Jacqueline Bracamontes (23 de diciembre de 1979) es una actriz y modelo mexicana. Fue ganadora del concurso nacional, Nuestra Belleza México en el año 2000 y concursó en miss universo 2001.

Jacqueline es hija del entrenador de fútbol, Jesús Bracamontes y de Jacqueline Van Hoorde.

Cuando regresó a México, comenzó a trabajar como modelo para algunas revistas de moda juveniles; también inició actividades como modelo profesional en Guadalajara, realizando varios comerciales para televisión así como foto fija y de pasarela.

Luego de verla en la portada de una revista, Lupita Jones, la directora del concurso Nuestra Belleza México (Miss México) la invitó a participar en dicho certamen.[cita requerida]

En 2008 protagonizó la telenovela de comedia Las tontas no van al cielo, al lado de Jaime Camil y Valentino Lanús; además de conducir el programa de televisión De por vida.

En 2009 estelarizó Sortilegio, la nueva versión de la telenovela Tú o nadie que en 1985 protagonizó Lucía Méndez, ahora bajo la producción de Carla Estrada, junto a William Levy.  En 2010 participa en Estados Unidos de América en la obra de teatro Sortilegio, el show basada en la telenovela.

En 2011 se casó con Martín Fuentes, el 28 de marzo de 2013 nacieron sus mellizos Martí y Jacqueline.  En julio de 2014 nace su segunda hija Carolina.  En julio de 2016 nace su tercer hija Renata En enero del 2017, regresa a las telenovelas con una participación especial en la telenovela El bien amado, donde interpretará a Laura Urquidi.

El 16 de julio del 2018 anunció en su cuenta de Instagram su cuarto embarazo. El 20 de diciembre de 2018 da a luz a dos niñas, Paula y Emilia.

Credit: Wikipedia