J.Lo cerró con broche de oro su cumpleaños 50 al recibir las llaves de la ciudad de Miami Beach

J.Lo cerró con broche de oro su cumpleaños 50 al recibir las llaves de la ciudad de Miami Beach

Jennifer López ha estado imparable en la semana, pues llegó el momento de que La Diva del Bronx celebrara su cumpleaños 50 y lo hizo como toda una estrella, con una fiesta ostentosa en la que no se escatimó en gastos para tener un día excelso.

Acompañada de Alex Rodríguez, J.Lo pasó su festejo en la mejor compañía, recibiendo incontables regalos, buenos deseos y mensajes de amor que le dejaron al por mayor tanto sus familiares y seres queridos como sus seguidores.

De todos los obsequios que Jennifer recibió en la semana, sin duda, el mejor de todos fue la llave de Miami Beach de manos del propio alcalde, Dan Gelber, acompañado del comisionado Michael Góngora, quienes tuvieron el honor de visitar la casa de la intérprete, horas antes de su fiesta, para reconocerla por su talento, su trabajo y su importancia como figura pública.

En el video, le expresan la admiración que sienten por ella en diversos ámbitos, lo cual le valió el honor de que su llave fuera “la más singular” que hayan diseñado hasta el momento, hecha en especial para ella, ya que como explicó Góngora: “tenemos la llave regular, la llave especial y luego, está la llave J.Lo”.

Con ese preámbulo, en una ceremonia sencilla y sin pretensiones, Jennifer posó junto a su prometido, el alcalde y el comisionado, para las fotografías previas a que la intérprete pudiera ver con detalle su llave y escuchar los méritos que ha acumulado para merecer el honor y que además, le informaran después que el 24 de julio se estableció como el Día de Jennifer López en Miami Beach.

Este reconocimiento marca uno de los mayores logros en la carrera de J.Lo, quien se mostró agradecida por haber sido galardonada de tal forma, cuando ella solo buscaba seguir su corazón y hacer su mejor trabajo en cada proyecto que se ha propuesto.

A lo largo de sus treinta años de trayectoria, Jennifer López se ha consolidado como una de las artistas latinas de mayor reconocimiento en Estados Unidos, por lo que recibir las llaves de la ciudad en la que vive y ayuda sin dudar, fue un gesto muy merecido para la intérprete.

Bonus:

Jennifer Lynn López (Nueva York, 24 de julio de 1969), más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl; por otra parte sus padres creían que su deseo de tener una carrera artística era poco realista. En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. También protagonizó la primera entrega de la serie cinematográfica Anaconda (1997). Al año siguiente, con la película Out of Sight (1998), logró cobrar dos millones de dólares y además realizó una de las mejores actuaciones de su carrera. En 1999 debutó como cantante con su sencillo If You Had My Loveque fue número uno en Billboard Hot 100 y con su álbum On the 6 (1999), gozando de gran éxito en el mercado internacional.

Con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio, J.Lo, y su película The Wedding Planneren 2001, Lopez se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, Récord Guinness que nadie le ha quitado. Su álbum de remezclas de 2002, J to tha L-O!: The Remixes, se convirtió en el primero en la historia en debutar en el número uno en el Billboard 200, e incluye el single número uno Ain’t It Funny (Murder Remix). Más tarde ese año, lanzó su tercer álbum de estudio, This Is Me… Then, que contiene los singles Jenny from the Block y All I Have, y lanzó su película Sucedió en Manhattan (2002) que gozó un gran éxito en taquilla.

Después de protagonizar Gigli (2003) junto a Ben Affleck, una película que no tuvo el éxito esperado, Lopez posteriormente protagonizó las exitosas comedias románticas ¿Bailamos? (2004) y Monster-in-Law (2005). Su cuarto álbum de estudio Rebirth (2005) certificó platino en Estados Unidos e incluye su éxito Get Right que logró buenas ventas en varios países. Su quinto álbum de estudio, Como Ama Una Mujer (2007) alcanzó el puesto número diez en el Billboard 200 y número uno en la lista de Top Latin Albums de Estados Unidos el cual rompe récord con las ventas más altas para un artista que hace su debut en un álbum en español.

Credit: Wikipedia