Irina Baeva y Sebastián Rulli protagonizan una novela, y su química estaría traspasando la pantalla

Irina Baeva y Sebastián Rulli protagonizan una novela, y su química estaría traspasando la pantalla

La buena química se apoderó del set de grabación de El último dragón telenovela que protagonizan Irina Baeva y Sebastián Rulli. Los actores han compartido a través de las redes sociales lo bien que la pasan juntos y lo mucho que se divierten detrás de cámaras y en el set.

Las chispas que surgieron entre Irina y Sebastián pronto crearon rumores, ¿será que empieza una relación entre ambos? La buena química entre estos actores parecía ser obra de cupido, y es que tras tantas horas de rodaje tener una relación así con tu compañero de trabajo vuelve todo menos pesado.

Irina Baeva tomó cartas en el asustó y aclaró todo cuando los reporteros le preguntaron sobre su compañero de trabajo. El programa Hoy transmitió la entrevista y dejó claro cuáles son las intenciones de la actriz rusa. Ella negó que hubiera una relación con sebastián Rulli, dijo que conoce a Angelique y respeta lo que hay entre ellos, no tiene interés en estar con él y además está muy enamorada de su actual pareja, Gabriel Soto.

También comentó que ahorita está muy enfocada en su trabajo y que se ha dedicado totalmente a las grabaciones de El último dragón, adelantó que se han grabado varias escenas con efectos especiales y que próximamente iban a poder ver el primer capítulo de la telenovela.

A pesar de los rumores, tanto Irina como Sebastián se ven felices con sus actuales parejas, las fotos que comparten en las redes sociales dan muestra del gran amor que se tienen. Después de toda la polémica que vivió Irina tras anunciar su relación con Gabriel Soto, ahora sólo disfruta de su trabajo y su pareja.

No es la primera vez que surge química entre los actores mientras se encuentran en el set de grabación, tantas horas compartidas a veces terminan por crear un noviazgo, sin embargo, esta vez parece que se trata sólo de una gran amistad.

Bonus:

Irina Vitalevna Baeva (en ruso: Ирина Витальевна Баева / Irina Vitaliyevna Bayeva; Moscú, 25 de octubre de 1992) es una actriz y modelo rusa. Se radicó en México desde 2012.2​

Baeva realizó sus estudios primarios y secundarios en Moscú, Rusia. Estudió español, y lo aprendió a hablar viendo telenovelas mexicanas.3​ También, estudió en la Universidad Estatal de Moscú, Periodismo y Relaciones Públicas, pero abandonó sus estudios para mudarse a la Ciudad de México. Baeva trabajó como vendedora para pagar su primer viaje a México.

En el año 2012, se muda a la Ciudad de México para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Su debut en la pantalla chica fue cuando personificó a “Katia” en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, donde compartió créditos con Livia Brito, José Ron, entre otros.

Irina Vitalevna Baeva, es una actriz y modelo Rusa, nació el 25 de octubre de 1992 y actualmente tiene 26 años de edad, su estatura es de 1.66 metros, pesa 45kg, y sus ojos son color marrones.

Su debut en el mundo de la actuación comenzó en el año 2014, en la novela “Muchacha italiana viene a casarse” Su primera participación en el mundo de la actuación fue en la novela “muchacha italiana viene a casarse” interpretando al personaje “Katia”.

En el 2015, participa en la telenovela Pasión y poder, producción de José Alberto Castro, donde interpretó a “Daniela Montenegro” en donde comparte créditos junto a Jorge Salinas, Susana González y Fernando Colunga.

En 2016 obtiene su primer papel protágonico en la telenovela Vino el amor, producción de José Alberto Castro, donde personifica a “Luciana Muñoz”, donde comparte créditos con Gabriel Soto, Azela Robinson y Kimberly Dos Ramos.

Irina Baeva y el actor Venezolano Enmanuel Palomares se conocieron en el Centro de Educación Artística de Televisa, cuando ambos estaban realizando sus estudios profesionales.

Al cabo de 2 años, la pareja se separa oficialmente. Afirman que fue por mutuo acuerdo ya que querían dedicar todo su tiempo a su carrera profesional. Sin embargo, muchos rumores se basan en que la razón por la cual Irina y Enmanuel terminaron no es precisamente esa, sino que va más allá de un “simple acuerdo”.

En 2017 obtiene un papel protagónico en la telenovela Me declaro culpable, producción de Angelli Nesma para Televisa, donde comparte créditos con Juan Soler, Daniela Castro, Mayrin Villanueva, Juan Diego Covarrubias, entre otros.

Credit: Wikipedia