Irina Baeva le dio flores a Gabriel Soto como muestra de apoyo por sus escándalos con Geraldine

Irina Baeva le dio flores a Gabriel Soto como muestra de apoyo por sus escándalos con Geraldine

Los dimes y diretes que han estado ocurriendo en torno a Geraldine Bazán y Gabriel Soto siguen causando asombro en las redes sociales. Hace muy pocas semanas, por ejemplo, la expareja protagonizó una de las discusiones más candentes del mundo cibernético.

Mientras Geraldine publicaba una imagen muy tierna junto a su hija y decía que extrañaba a sus pequeñas porque había tenido que trabajar fuera de su país, Gabriel Soto, por otro lado, mostró su lado más poco amigable y alegó que ella no tenía que trabajar y que solo se hacía la víctima frente a todos sus fans.

Irina Baeva es todo lo que el artista necesita en este momento.

Su comentario, por supuesto, no fue bien recibido por los seguidores de la actriz y no tardaron en tachar a Gabriel de insensible y descarado. Cualquiera podría pensar que el actor de Cleopatra metió la pata estaría completamente solo luego de cometer semejante incómododad, pero, por suerte, el artista cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Irina Baeva.

Actualmente, Gabriel forma parte del elenco de la obra La homofobia no es cosa de hombres, en la cual comparte escenario con Alexis Ayala, Ernesto Laguardia y Gabo Villalobos, entre otros artistas más. Al finalizar una presentación que dio recientemente, el intérprete mexicano fue sorprendido por su novia, quien subió al escenario para entregarle un ramo de flores enorme.

El asombro del artista fue tan grande que no se resistió en darle un beso muy romántico a su amada tras recibir este regalo tan especial. Con este detalle, la modelo de origen ruso demostró que apoya a su media naranja, a pesar de todos los males que su pareja ha estado viviendo últimamente.

Cabe mencionar que no es la primera vez que estos artistas tan bellos demuestran su amor en público. Hace muy poco tiempo, Gabriel e Irina formaron parte del programa 100 mexicanos dijeron, lugar en donde protagonizaron un beso muy aanheloado frente a toda la televisión nacional. No cabe duda de que ya no esconden su romance.

A pesar de las críticas que ha recibido el actor, Irina siempre ha estado a su lado, en las buenas y en las malas. A medida que pasan los días, el amor que existe entre estos tortolitos se fortalece cada vez más, ¿no es cierto? ¿Qué opinas de su relación? ¿Te gustaron la flores que recibió Gabriel Soto? Gracias por visitar nuestra web.

Bonus:

Gabriel Soto Díaz (Ciudad de México, 17 de abril de 1975) es un actor mexicano.

Gabriel Soto es hijo de Elisa Díaz Lombardo y de Francisco Soto Borja Anda. Fue esposo de la también actriz y presentadora Geraldine Bazán, son padres de dos hijas.

Empezó a modelar a los 18 años después de participar en el certamen Mr. Mundo en 1996 en la ciudad de Estambul en Turquía, siendo así el primer finalista entre participantes de todo el mundo.

En el año de 1997, Gabriel se integra al grupo musical Kairo reemplazando a Eduardo Verástegui.​ En los discos que ha participado se encuentran: Libres y Pasiones. Ha participado en distintas telenovelas en donde logró convencer al público y a la crítica con su actuación.

La telenovela Mi querida Isabel fue la primera telenovela en la que Gabriel participó, de ahí le siguieron Alma rebelde, Mi destino eres tú, Carita de ángel entre otras llegando así a su proyecto más importante, interpretando a Ulises “el feo” en la telenovela Amigas y rivales del productor Emilio Larrosa.

En 2002 participa en la telenovela Las vías del amor con el mismo productor, al lado de Aracely Arámbula y Jorge Salinas.

En 2004 la telenovela Mujer de madera, producción de Emilio Larrosa, hace que Gabriel consiga su primer protagónico al lado de Edith González, quien luego sería reemplazada por Ana Patricia Rojo, Jaime Camil y María Sorté.

En 2005 siguiente regresa a Los Ángeles donde estuvo tomando cursos de actuación para cine, clases de boxeo y surf a su regreso a México entra a concursar en el programa Bailando por un sueño.

Luego, en el 2006, protagoniza la telenovela La verdad oculta producida por Emilio Larrosa, al lado de Galilea Montijo, Alejandra Barros y Eduardo Yáñez

Credit: Wikipedia