Ingrid Martz ya es mamá: Tras 13 horas de parto, la actriz anunció el nacimiento de su bebé

Ingrid Martz ya es mamá: Tras 13 horas de parto, la actriz anunció el nacimiento de su bebé

La actriz, Ingrid Martz, y su esposo, el gran fotógrafo, Rodrigo Luque, se casaron el 11 de marzo de 2017 y no fue hasta enero de este año que la artista mexicana anunció que esperaba a su primogénito.

Ingrid Martz y su esposo Rodrigo Luque llevan 2 años de matrimonio y han recibido una gran bendición en sus vidas, pronto conocerán a su primer hijo.

En cuanto a su matrimonio la actriz mexicana Ingrid Martz dio el ‘Sí, acepto’ a su novio de los últimos años Rodrigo Luque en una ceremonia civil que luego se convirtió por la religiosa.

La noticia recorrió Internet en cuestión de segundos y las felicitaciones no tardaron en llegarle a los papás. Ingrid, además, se ocupó de mantener a sus admiradores al tanto sobre cómo marchaba su embarazo y todas las imágenes de su bella pancita se llevaron cientos de halagos de sus fans.

¡Ingrid ya es mamá!

Luego de esperar nueve meses muy largos, Ingrid finalmente dio a conocer la noticia tan esperada por todos.

La actriz ya dio a luz a su bebé, una niña, a quien llamaron Martina Luque Martz. La pequeña llegó a este mundo luego de 13 horas de trabajo de parto y pesó 3 kilos 294 gramos. ¡Felicitaciones!

La actriz Ingrid Martz y su esposo, el fotógrafo Rodrigo Luque, cumplieron su sueño de ser padres, tras el nacimiento de su hija Martina.

A pesar de que la artista colocó en redes sociales que su hija ya venía en camino, de acuerdo al programa Hoy, 13 horas después de ese poste labor de parto que la pequeña nació.

De la misma forma, trascendió que Martina Luque Martz llegó a este mundo por parto natural con un peso de casi 3 kilos.

Horas antes del parto, Ingrid compartió una InstaStory junto a su esposo, Rodrigo. Merlina aún no había nacido, por supuesto, pero sus padres la estaban esperando muy ansiosos y con los brazos abiertos. En esta instantánea, Ingrid se veía radiante y escribió sobre la imagen que las contracciones tardaban en llegar.

¿Cuándo conoceremos a la niña?

Hasta el momento la pareja no ha compartido fotografías de la pequeña, pero muchos ya han comenzado a especular si la niña se parece más a su padre o su madre.

“Mi esposo y yo sentimos una felicidad infinita, se está cumpliendo el sueño más grande de los dos, esta es la mejor bendición que la vida nos pudo dar y lo que pueda decir, se queda corto a lo que sentimos!!!! #happy #baby #love #felicidad”, compartió la actriz cuando dio la noticia.

Tiempo después Ingrid anunció que tendrá a una niña a quien llamaría Martina. Hasta el momento la feliz pareja no ha compartido alguna imagen de la nueva integrante de su familia, pero se espera que en breve podamos conocer a su retoño.

Solo queda esperar hasta que la pareja decida presentar a la nueva integrante de la familia. Muchos ya esperan con ansias las primeras imágenes de su bebita. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que se parecerá más a ella o a él? Gracias por visitar nuestra web.

Bonus:

Ingrid Martz (nació el 17 de septiembre de 1979 en la Ciudad de México) es una actriz mexicana.

Actriz mexicana que ha protagonizado muchas telenovelas incluyendo Qué pobres tan ricos como Minerva Fontanet Blanco.

Estudió actuación en el Centro de Capacitacion Artística de Televisa. Uno de sus primeros papeles fue como Ingrid Sandoval en la telenovela Salud, Dinero y Amor en 1997. Ha participado en videos musicales y películas incluyendo la cinta Así del precipicio del 2006.

Su familia es de la ciudad de México. Es una actriz mexicana de televisión al igual que la actriz Angélica Aragón.

She studied acting in El Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA). Ingrid Martz lately acted in La que no podía amar, a telenovela, as Daniella, Ana Paula’s best friend and Miguel’s wife.

Some of credited works include Luz Clarita (1996), María Isabel (1997), Preciosa (1998), Salud, dinero y amor (1997), Mujeres rumoress (1999), Carita de ángel (2000), El derecho de nacer (2001), El juego de la vida (2001), Amor real (2003) and Amarte es mi Pecado (2004).

Además de actuar en telenovelas , Ingrid también ha protagonizado videos musicales y películas.

Ingrid, quien admira a actores como Ignacio López Tarso , Diana Bracho y Brad Pitt , ha dicho que nunca se lanzará como cantante, a pesar de varias ofertas en el pasado. En 2004 actuó junto a Bárbara Mori en la exitosa telenovela, Rubí .