Hace unos meses Evaluna y Camilo sorprendieron al revelar que se convertirían en padres, un bebé que lleva por nombre índigo, y quien es también un milagro para la pareja porque los médicos le dijeron a la joven artista que no podría tener hijos.
La hija más pequeña de Ricardo Montaner confesó en su podcast “En la sala with Evaluna” lo difícil que fue para ella quedar embarazada.
Evaluna habló sobre el tema de la situación con un matrimonio de pastores cristianos, que le contó las vicisitudes para tener a su primer hijo.
«Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mi estado y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo», dijo.
Sin embargo, ni ella ni su esposo Camilo se dieron por vencidos, y cuando creían que no iba a pasar, simplemente sucedió tras varios intentos: «Empezamos a intentar por un poco de tiempo… y sucedió», reveló la artista muy feliz: «Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra».
‘Índigo’ también fue el nombre de la canción con la cual dejaron un antes y un después en su realidad, compartiendo la felicidad que los invadía por saber que serían padres.
Bonus: Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez. (Caracas, 7 de agosto de 1997), conocida como Evaluna Montaner, es una actriz, cantante y bailarina venezolana. Su debut artístico mundial como actriz lo hizo a los 4 años en el video Si tuviera que elegir, canción original de su padre Ricardo Montaner.
En agosto de 2009 hizo su debut musical cantando «Only Hope» de Switchfoot en el programa argentino de Susana Giménez. A mediados de 2010, se unió al elenco de la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, Grachi, donde participó hasta el 2012, en la primera y segunda temporada. Obtuvo un rol secundario interpretando a Melanie Esquivel, la hermana del protagonista.
En 2012 su padre Ricardo Montaner la eligió para cantar la balada cristiana «La gloria de Dios», además de llevarla a las giras de Viajero Frecuente Tour, que dio inicio a su carrera como cantante. La canción fue presentada por primera vez en Argentina, durante el programa homenaje a Ricardo Montaner en Gracias por venir, gracias por estar.
Si existe fue el nombre de su primer sencillo lanzado en diciembre de 2013, realizado con la ayuda de su madre, Marlene Rodríguez. En 2013 se trasladó con su familia a Bogotá, Colombia, donde vivió por dos años. Fue conductora del programa Día a día en Colombia, en el segmento de La voz Colombia.
En 2014 consiguió un papel secundario en la película Hot Pursuit; por lo tanto se trasladó con su familia a Los Ángeles, California donde tienen un departamento y durante todo el 2014-2015 se turnó entre Miami, Colombia y Los Ángeles.[cita requerida] En Hot Pursuit Evaluna interpreta a Teresa Cortez, una joven adolescente que tiene su fiesta de 15 años. Compartió pantalla junto a las estrellas Reese Witherspoon y Sofía Vergara.
En julio de 2014 Evaluna participó en el festival cristiano realizado en Argentina llamado Jesús Fest donde presentó su sencillo, Yo me salvé, que sería lanzado a fines de 2014 con su versión en inglés titulado Wings, y con sus respectivos vídeos.
En 2015 Evaluna volvió a presentarse en Jesús Fest en Tecnópolis, Argentina, donde cantó su canciones e hizo algunos covers de canciones cristianas. En abril de ese año, la actriz confirmó su relación con el cantante colombiano Camilo Echeverry. La pareja se comprometió en agosto de 2018.
Al mismo tiempo, participó como actriz para el rodaje de videoclip de las canciones No te vayas y Tutu, de Camilo.
En 2018, después de cuatro años sin cantar escribió las canciones «Me liberé» y «Por tu amor».
Desde 2019, es la protagonista de la serie juvenil Club 57 de Nickelodeon, filmada en Miami. En la que protagoniza a Eva, una amante de la ciencia y las matemáticas, que junto con su hermano Rubén (Sebastián Silva) quedan atrapados en 1957.
El 26 de agosto de 2020, Evaluna se estrena como directora del video musical de Titanic, canción de Kany García en colaboración con Camilo, perteneciente al álbum Mesa para dos. Según Wikipedia
Deja una respuesta