Hoy, el guapísimo actor George Clooney celebra su cumpleaños número 58: ¡Felicidades!

Hoy, el guapísimo actor George Clooney celebra su cumpleaños número 58: ¡Felicidades!

Luego de haberse casado con Amal Alamuddin, George ha sido conocido por la audiencia, más allá de su gran carisma y elegancia en sus distintos papeles actorales, en su faceta de hombre de familia.

Es tiempo de felicitarle por su labor y por su vida.

Su nombre completo es George Timothy Clooney y nació en Kentucky teniendo, a través de su padre, un vínculo con la industria de la televisión.

Un año atrás, a sus 57 años de edad, él recibió el Premio AFI (número 46) a la Trayectoria, que es un reconocimiento que se otorga anualmente a un individuo por su contribución al enriquecimiento de la cultura audiovisual estadounidense.

Pero, a parte de su carrera como reconocida estrella de Hollywood, Clooney se ha vinculado, haciendo uso de su influencia como famoso, en distintos proyectos humanitarios y en compromisos sociales por todo el planeta.

¡Hoy es su cumpleaños!

George Clooney celebra hoy 6 de mayo su cumpleaños número 58 y tiene muchas razones para festejar con su familia, amigos y colegas: este hombre de negocios se ha desempeñado exitosamente como actor, director, escritor y productor, pero, además, tiene una vida fructífera como padre y esposo amoroso.

El Agente 007 en James Bond tiene mucho que agradecer en su vida: él y Amal dieron la bienvenida en 2017 a sus primeros herederos, los gemelos Ella y Alexander.

Así que para la familia este es un día muy especial que querrán celebrar ya sea en grande, con fuegos artificiales y muchos invitados, o en privado, con un pastel picado en lo íntimo de su casa al final del día.

Los fanáticos le envían sus calurosos deseos.

Feliz cumpleaños a George Clooney (qué hermoso, me derrito…)

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Le deseamos un muy feliz cumpleaños al guapísimo ganador del Óscar, el reconocido actor George Clooney.

Feliz cumpleaños número 58, #GeorgeClooney

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Desde que personificó a Batman en “Batman y Robin” hasta su participación como el mejor estafador en “La nueva gran estafa”, este hombre ha aprendido a envejecer como un buen vino. Le deseamos a George Clooney, un hombre de un corazón eternamente palpitante, un muy feliz cumpleaños.

Le deseamos a George Clooney, actor, director, productor, guionista, activista, hombre de negocios y filántropo estadounidense, un muy feliz cumpleaños. Él fue merecedor de un premio Óscar por la película “Argo”; de sus películas, ¿cuál es tu favorita?

Nosotros también le deseamos un feliz cumpleaños a Clooney y esperamos que la pase muy bien entre su familia y amigos.

¿De qué película lo recuerdas?

Bonus:

George Timothy Clooney (Lexington, Kentucky; 6 de mayo de 1961) es un actor, director, productor y guionista estadounidense. Ha sido galardonado con cuatro Globos de Oro, dos Óscar y un BAFTA. También es conocido por su activismo político, siendo Mensajero de la Paz de Naciones Unidas desde 2008, título al que renunció posteriormente.

Fue nominado dos veces para los premios Emmy por su interpretación del Dr. Doug Ross en la galardonada serie de televisión Urgencias. Gracias a ello, comenzó a interpretar varios papeles principales en películas como Batman y Robin (1997) y Out of Sight (1998). En 1999, protagonizó junto a Mark Wahlberg, Ice Cube y Spike Jonze, la película Tres reyes, una bien recibida sátira de G ambientada durante la G del Golfo. En 2001, la popularidad de Clooney creció gracias al que fue, hasta ahora, su mayor éxito comercial, Ocean’s Eleven, la primera de la trilogía, siendo esta una adaptación de la película homónima de 1960, que protagonizaron la Rat Pack. Al año siguiente, hizo su debut como director con el thriller biográfico Confesiones de una mente peligrosa.2​

Ganó un Óscar al mejor actor de reparto por su papel en la película Syriana (2005) y fue nominado como mejor actor por sus interpretaciones en Michael Clayton (2007), Up in the Air (2009) y Los descendientes (2011). En 2013, recibió por la producción de Argo el Óscar a la mejor película junto a Ben Affleck y Grant Heslov. Es la única persona que ha sido nominada a los Óscar en seis categorías diferentes.3​ En 2005, la revista TV Guide lo colocó número uno en su lista de las “50 estrellas más atractivas de todos los tiempos”.

La labor humanitaria que desempeña el actor incluye su defensa en la búsqueda de soluciones para el percance de Darfur, la recaudación de fondos para los damnificados de los terremotos de Haití de 2010, el océano Índico de 2004 y de los atentados del 11 de septiembre de 2001, y la creación de documentales para crear conciencia sobre las crisis internacionales como Sand and Sorrow. Además de su labor como mensajero en la ONU, es miembro del Council on Foreign Relations.

Credit: Wikipedia