Una de las cantantes más famosas y queridas del medio del espectáculo es Thalía, y recientemente su hija, Sabrina Sakaë, se colocó en el foco de atención de infinidad de usuarios, luego de que comenzaran a difundirse varias imágenes que muestran cómo luce en la actualidad, lo que sorprendió a todos los internautas.

La hija de Thalía creció demasiado rápido y su madre no puede ocultar el  orgullo - Guioteca

La hija de Thalía enternece las redes sociales con increíble parecido

Hace poco, seguidores de la famosa cantante Thalía se dieron a la tarea de crear una página dedicada a los hijos de artista, en donde compartieron imágenes de Sabrina Sakaë, lo que enterneció el corazón de todos los cibernautas.

Mitzy revela que hija de Thalía quiere un vestido de XV años como con el  que se casó su madre | Puro Show

Lo anterior, luego de que todos se dieran cuenta de que la primogénita de Thalía ya es una adolescente, y el próximo mes de octubre cumplirá 13 años de vida, lo que tiene muy contentos a sus padres.

Thalía ya inicio los preparativos para la fiesta de 15 años de su hija de  12 | Sabrina Sakaë | Tommy Motolla | México | TVMAS | EL COMERCIO PERÚ

Se trata de la cuenta de Instagram Hermanos Mottola, en donde los creadores compartieron un video que muestra que Sabrina conforme pasan los años se va pareciendo cada vez más a su hermosa mamá, ya que es evidente que la belleza de Thalía se encuentra en los genes.

La hija de Thalía superó en grande a su madre - Red Uno de Bolivia

Como era de esperarse, la publicación rápidamente alcanzó más de 330 likes hasta el cierre de esta edición, y varios comentarios que celebran el gran parecido de la familia, entre los que destacan los siguientes:

“Idéntica a su mamá; Se parece mucho a Thalía; Wow, es igual a Thalía; Bella como nuestra Thalía” [sic].

Hija de Thalía quiere su vestido de XV idéntico al que usó su mamá en su  boda