Hija de Andrea Legarreta “Vence” a la hija de Lucero al opacarla con su talento vocal

Hija de Andrea Legarreta “Vence” a la hija de Lucero al opacarla con su talento vocal

Las redes sociales les permiten a los hijos de los famosos mostrar sus vidas y compartir sus mejores momentos con sus seguidores. Además, también las utilizan para hacer gala de sus aptitudes y, en los últimos años, muchos han probado ser verdaderas estrellas como sus padres.

Este es el caso de la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quien heredó la belleza de su madre y la voz prodigiosa de su padre. En su cuenta de Instagram, el orgulloso papá de Mia compartió un video en el que se la puede ver cantando uno de los últimos éxitos de Ariana Grande.

Hija de Erik rubi Cantando

Posted by ¿Sabías Que? on Tuesday, February 19, 2019

No cabe duda de que la joven tiene un brillante futuro en la industria de la música y ya cuenta con varios éxitos bajo su nombre. Mia ha participado de producciones teatrales musicales muy importantes e incluso ha trabajado para la cadena Disney, por lo que no es ninguna aficionada.

Sin embargo, Mia no es la única que ha mostrado que el talento le corre por las venas. Hace tan solo un mes, Lucerito Mijares, la hija de Lucero y Mijares, se paró frente al público junto a su padre para interpretar la canción Vencer al amor. La joven de 14 años sorprendió a todos con su poderosa voz y su soltura para desenvolverse en el escenario.

A pesar de su excelente interpretación, Lucerito recibió críticas por su aspecto de parte de algunas personas que señalaron que la joven lucía desalineada. Rápidamente sus padres y sus seguidores salieron a defenderla de los comentarios malintencionados.

Nosotros creemos que ambas muchachas son igual de talentosas y bellas. ¿Qué opinas del video de Mia Rubín? ¿Crees que Lucerito y ella podrán colaborar juntas en el futuro?

Bonus:

Lucero Hogaza León, conocida artísticamente como Lucero o La Novia de América (Ciudad de México, 29 de agosto de 1969), es una cantante, compositora, actriz, conductora de TV y empresaria mexicana.

A la corta edad de 10 años comenzó su carrera como Lucerito en los programas de variedades de televisión: Alegrías de mediodía y Chiquilladas de Televisa. Fue la anfitriona de los concursos de canto infantil Juguemos a cantar y América ésta es tu canción. Uno de sus más recordadas actuaciones de ese tiempo fue como Olivia, la novia de Popeye en la serie infantil Chiquilladas. En 1982, a la edad de 13 años, grabó su primer álbum Te prometo, del cual se desprenden canciones como “Viernes” la cual sonó por todo México, alcanzando ventas por más de 150 000 copias en México y Estados Unidos. La lleva a protagonizar su primera telenovela, la adaptación de la telenovela argentina Andrea Celeste, titulada: Chispita producida por Valentín Pimstein.

Como parte del marketing, en este tiempo sale a la venta una muñeca de “Chispita” con la cual Lucero se convierte en la 1.ª hispanoamericana en tener su muñeca. Fue llamada para incursionar en el séptimo arte y en 1984 graba su segundo disco Con tan pocos años, en el cual, Lucerito mostraba con una voz más madura, el cual vendió más de 200 000 copias certificándose con un disco de platino. Ese mismo año filma la película Coqueta, al lado de Pedro Fernández una de las películas más acogidas y transmitidas por latelevisora; Televisa.

En 1985, filma la película Fiebre de amor, junto al cantante Luis Miguel con el cual se lleva una Diosa de Plata y el logro del soundtrack más vendido de Lucerito junto a Luis Miguel Fiebre de amor el cual lleva más de 1 500 000 copias vendidas donde destacan el tema que le da título al álbum, canción interpretada por Luis Miguel y “Siempre Te Seguiré” interpretada por Lucero. A pesar de que no estuvo en las listas de popularidad. Hoy en día este disco está entre los 100 discos más vendidos de los 80 en México.

Credit: Wikipedia