Saltar al contenido

Hace 6 años Vanessa Guzmán se alejó de las pantallas. Así luce ahora

Hace 6 años Vanessa Guzmán se alejó de las pantallas. Así luce ahora

Vanessa hizo su debut en el año 95, cuando participó en el certamen de Miss México y de allí fue al Miss Universo, lo que después de un par de años la llevó a decidirse por la televisión.

Sus inicios como actriz los tuvo en “Camila” y de allí su participación en proyectos de este estilo llovieron por su talento y belleza.

Es normal que los fanáticos de un artista se extrañen y saquen conjeturas sobre qué ocurrió con ellos después de que desaparecen por completo, en especial si son muy famosos y acostumbran a ser constantes en las redes.

Uno de los primeros rumores es que se cansó de los reflectores y la fama, y para Vanessa Guzmán las preguntas fueron exactamente las mismas pues hace más o menos 6 años abandonó la actuación, pero ¿fue por elección propia o fue culpa de la farándula?

Cuando participó en “Nuestra Belleza Chihuahua” en el año 95, llamó la atención de todos los medios de comunicación, y al ganar se volvió aún más valiosa y fue solo el inicio de sus éxitos.

Poco a poco los años pasaron y Vanessa se dio a conocer por su trabajo en muchísimas novelas famosas y estuvo activa desde el año 98 hasta el 2012.

Aunque su talento era lo que más llamó la atención de todos, algunos medios la hicieron poseedora de una reputación polémica por ciertos problemas que mantuvo en algunos de sus proyectos.

Su último trabajo fue en la producción “Infames”, un proyecto rodeado de muchos problemas sociales de gran importancia.

Actualmente es muy activa en su red social Twitter donde más se puede ver interactuar con noticias y algunas fotografías en las que entrena duramente.

Bonus:

Vanessa Guzmán (Ciudad Juárez, Chihuahua, México; 19 de abril de 1978), es una actriz mexicana. En 1995 fue coronada Nuestra Belleza México representándolo en el concurso Miss Universo en 1996. Esposa del productor Uberto Bondoni Trabajó para la cadena televisiva Televisa hasta el año 2010.

Vanessa Guzmán Niebla nació en Ciudad Juárez, Chihuahua, estudió en la Escuela Preparatoria por Cooperación El Chamizal. Después de concursar en Miss Universo, regresó a México donde comenzó a prepararse como actriz.

Después de ganar el título del concurso de belleza Nuestra Belleza México en 1995, esta modelo persiguió exitosamente una carrera como actriz de televisión, protagonizando telenovelas como Amor Mío, Amar Otra Vez y Aventuras en el Tiempo.

Creció en Ciudad Juárez, México. Tuvo un hijo con su primer marido, Eduardo Rodríguez, y otro hijo con su segundo marido, Uberto Bondoni. Antes de ingresar al concurso Nuestra Belleza México, fue coronada Nuestra Belleza Chihuahua.

Credit: Wikipedia