La actriz mexicana se solidarizó con la colombiana y le dio un gran consejo para superar estos momentos llenos de altibakos que vive: Geraldine Bazán es una de las actrices más exitosas y destacadas de México, pero en el ámbito amoroso no le ha ido tan bien.
Y es que hace años la famosa vivió un momento muy sensible cuando el también actor Gabriel Soto le fue se enamoró con Irina Baeva y la dejó sola
A ella le tocó superar esa situación y la ruptura del hombre con el que creía que iba a pasar toda la vida, y salir adelante por sus dos hijas Elisa y Miranda.
No le fue sencillo, pero la actriz lo superó, por lo que le ha enviado un mensaje y ha dado un gran consejo a Shakira, quien vive lo mismo con Piqué.
El consejo de Geraldine Bazán a Shakira para superar los sentimientos hacia Piqué: Geraldine Bazán se pronunció a la situación de Piqué a Shakira, y mostró su apoyo a la famosa, ya que ella vivió lo mismo hace años con Gabriel Soto.
“Yo también lo viví, lo que está viendo ahorita Shakira, y lo han vivido muchas mujeres alrededor del mundo que no se dedican a los medios. Claro que es sensible para cualquier mujer, pero es muy complicado cuando es una cuestión pública, entonces es duro, por supuesto”, dijo la actriz a la prensa.
Pero, además, le envió un gran consejo a Shakira para superar esta situación
“Definitivamente siempre un rompimiento siempre es muy sensible, y vulnerable, cuando hay niños es complicado, pero siempre lo he dicho, hay una vida después de un situación asi, después de una ruptura, por supuesto, pero se necesita tiempo”.
Sin duda, si alguien sabe cómo superar esa situación es Geraldine, y es que ahora es una mujer más fuerte, poderosa, e imparable, y está dedicada a su carrera y a sus dos hijas, al igual que Shakira.
Además, deja claro que entre mujeres hay que apoyarnos siempre, no importa si nos conocemos, o no, siempre hay que apoyarnos y salir adelante.
Bonus: Rosalba Geraldine Bazán Ortiz (Ciudad de México, 30 de enero de 1983) es una actriz mexicana. Inició su carrera en 1988 como modelo en comerciales, en 1989 en la televisión y unitarios, interpretando personajes infantiles en telenovelas de Televisa como Buscando el paraíso y Corazón salvaje; en programas infantiles como El club de Gaby de Pedro Damián, El espacio de Tatiana de Gabriel Vázquez Bulman, Club Fanta Amigos, Qué opinan los niños, Cerezo Rojo, y XETU Remix de Reinaldo López y Carla Estrada y obras de teatro como El secreto de Guitti y Anita la Huerfanita.
En cine actuó en la película En el tiempo de las mariposas. Al mismo tiempo alternaba en teatro y en las telenovelas María la del barrio, Mi pequeña traviesa y Camila mientras que los fines de semana se encontraba actuando en obras de teatro como La Cenicienta, Pop Corn, Al filo de la navaja, Qué pasó en el apagón, y en cine protagonizó Secuestro, Niños de alcantarilla, y La hacienda embrujada.
Fue contratada por TV Azteca como estelar en papeles juveniles como Catalina y Sebastián, Ellas, inocentes o culpables, Como en el cine y Dos chicos de cuidado en la ciudad; y los unitarios: Lo que callamos las mujeres, Vivir así, Cara a cara y Sin permiso de tus padres.
Condujo varios episodios de los programas matutinos y semanales como Casos de la risa real, y el matutino Con sello de mujer. En esta etapa actuó en dos fotonovelas, Romeo y Julieta y una de Boletazo con el conductor Juan José Ulloa. Según Wikipedia
Deja una respuesta