Saltar al contenido

Fotos exclusivas de la hija de Edith gonzález: La llamativa similitud de la niña con su madre

Fotos exclusivas de la hija de Edith gonzález: La llamativa similitud de la niña con su madre

Todos recordamos a Edith González por su papel protagónico en “Corazón Salvaje”. Esta actriz mexicana ha aparecido en innumerables producciones, sin embargo, hoy la vemos muy poco en TV. Hoy se dedica de lleno a ser madre y su hija heredó sus mejores rasgos.

Edith es una figura muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram. Siempre mantiene actualizados a sus fans publicando fotos nuevas de todo lo que hace. Sin embargo, son muy pocas las fotos que publica de su hija Constanza.

A diferencia de otras famosas, la actriz Edith González no es de compartir muy a menudo fotos junto a su hija Constanza, quien ya está por cumplir 14 años. Sin embargo, esta vez fue la excepción y no desaprovechó la oportunidad para mostrarla ante sus miles de seguidores lo hermosa que es su primogénita y lo feliz que se encuentra de ella. La mexicana de 53 años subió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le ve al lado de su esposo Lorenzo Lazo y la hija de éste, así como de su hija Constanza, quien nació producto de la relación que mantuvo con Santiago Creel.

Constanza es la única hija de la actriz, fruto de su relación con el político Santiago Creel. Hoy, Edith está casada con Lorezo Lazo, quien ya tiene una hija mayor llamada Lorenza. La joven se lleva muy bien con Edith y de vez en cuando, las hemos visto juntas en una selfie.

Durante la celebración del Día del Padre, Edith hizo una excepción y decidió publicar una foto de su familia completa. En ella, vemos a Edith, Lorenza y Constanza, en compañía del feliz padre, Lorenzo.

En la imagen se puede apreciar lo enorme que está la hija de la recordada “Salomé” a sus casi 14 años, y también el gran parecido que ambas tienen. Sin duda alguna madre e hija son muy hermosas. ¡Y hasta parecen hermanas!

La foto vino acompañada del siguiente mensaje:

“Cuando celebras el Día del Padre y recibes demasiadas emociones”.

La publicación logró superar los 14 mil likes y cientos de sus fans aprovecharon para felicitarla por su hermosa familia.

Es evidente que Lorenza se llevó lo mejor de sus guapos padres. Nos encantaría que la joven siguiera los pasos de su famosa madre y no morimos de ganas por verla haciendo su debut en las telenovelas.

Bonus:

Edith González Fuentes (Monterrey, Nuevo León, 10 de diciembre de 1964) es una primera actriz mexicana

Durante una visita al programa Siempre en domingo fue elegida entre el público para interpretar un papel junto al actor Rafael Baledón. A partir de entonces destacó como actriz infantil de Televiteatros y en películas de los años 70 como El Rey de los Gorilas (1976), Cyclone (1977), Fabricantes de pánico (1980), Adiós Lagunilla, adiós (1984), Pero sigo siendo el rey (1988), Central camionera (1988), Trampa infernal (1989), Sentencia defin de ciclo (1990), Atrapados (1990), El jugador (1991), El descuartizador (1991), Los cómplices del I (1994) y Salón México (1996).

También ha participado en varias telenovelas, entre ellas Los ricos también lloran (1979), Soledad (1980), Bianca Vidal (1982), su primer protagónico; Sí, mi amor (1984), Monte Calvario (1986), Rosa salvaje (1987), donde se la relacionó con el actor Alejandro Montoya; Flor y canela, (1988), En carne propia (1990), Corazón salvaje (1993) donde alcanzó el éxito internacional al interpretar a Mónica y compartir escenas con Eduardo Palomo; La sombra del otro (1996), La jaula de oro (1997) y Nunca te olvidaré (1999).

Durante su juventud se dedicó a prepararse para la actuación. Cuenta con estudios realizados en Nueva York, Londres y París. Primeramente fue a Londres a estudiar interpretación durante algo más de un año, en la academia de Lee Strasberg. Más adelante estudió con el profesor Richard Pintor en el Neighborhood Playhouse y en el Actors Institute. En París se formó en el Centro de danza Du Marais, estudió inglés e historia del arte en la Universidad de Sorbona, y jazz en Gran Bretaña. Además de dominar el inglés y el francés, cursó mímica, interpretación y ballet.2​

Fue la primera “Aventurera”, de la producción que encabezó Carmen Salinas durante 1998, donde interpretó a una mujer de la vida fácil, seductora y posesiva.

Participó como protagonista de la telenovela del productor Juan Osorio, Salomé, la cual es un “remake” de la famosa Colorina protagonizada en 1980 por Lucía Méndez, cuya versión original es de origen chileno.

Credit: Wikipedia