La actriz tuvo a su hijo muy joven y lo sacó adelante sola
Violeta Isfel se ha convertido en una de las famosas mexicanas más queridas del momento por su carisma y transparencia. Los fans han sido testigos de su crecimiento, no sólo en pantalla sino en la vida real como mujer y mamá.
Recientemente su hijo Omar compartió un video con motivo del día de las madres en el que agradeció todo el esfuerzo que ella ha hecho por él.
“Antes de tu sorpresa quiero decirte que te amo mucho, que sé que estos días no han sido fáciles para ninguno pero siempre vamos a estar juntos y estoy muy agradecido de las cosas que siempre me has enseñado”, expresó Omar. “Admiro la persona que eres…para mí es un privilegio tenerte como mamá por lo guerrera que eres y porque te amo mucho y porque puedes con todo lo que tu quieras y creo que me has inculcado bien eso”.
Violeta Isfel dejó ver cómo mejoró su vida tras atreverse a vender hamburguesas: “Me has inculcado una manera de ver la vida muy diferente que te estoy eternamente agradecido y que te amo mucho”.
El video es un compilado de mensajes de amigos, compañeros y familiares de Violeta en los que la felicitan por el día de las madres.
“Gracias hijo, te amo mucho. Gracias por elegirme como tu mamá. Eres la aventura más grande de mi vida”, dijo la actriz muy conmovida.
Violeta Isfel nos recuerda que no debemos caer ante la presión para sentirnos “suficientes”
Una mujer que ha luchado sola por su hijo. A pesar de que las cosas no salieron como ella lo había planeado,pues fue mamá a los 18 años, Omar se convirtió en su motor más grande para salir adelante sola.
“Yo siempre quise se mamá sólo que no me fije con quien. En ese momento mi relación empezó a ser rara. El papá de pronto no llegaba, tenía un alcoholismo terrible. había muchas inconsistencias”, reveló en una entrevista con Aurora Valle, en 2020.
Violeta Isfel Omar Isfel nació el 27 de diciembre de 2003, convirtiéndose en el motor de Violeta: Violeta misma habló de cómo estaba cegada ante la idea de que un hijo “solucionaría las cosas” entre ella y su ex pareja. “Dije claro es el momento de ser mama a lo mejor eso arregla las cosas. Chicas no lo hagan, no es la solución a un matrimonio. Ni siquiera me casé, viví en una unión libre con él y su familia. No voy a entrar en detalles. A él no le hizo mucha gracia la noticia de mi embarazo”, dijo.
En aquella entrevista, Violeta también reveló lo delicado que era vivir con su ex compañero pues no le permitía hacer nada y toda la responsabilidad del niño era suya. Lo único que cuenta es que un día él estuvo a punto de pegarle, lo que hizo que la actriz tomara la decisión de irse con su hijo.
“Había cosas demasiado absurdas, raras. Empecé a planear mi huida. Yo decidí ser mama soltera. Yo tomé la decisión por buscar una calidad de vida y Omar fue el motor más grande”.
La actriz siempre ha dado lecciones de fortaleza y la forma en la que su hijo le ha respondido, es el claro ejemplo de la gran mamá que es.
Isfel es parte del concurso Las Estrellas Bailan en Hoy sin embargo, tuvo que acudir a revisión debido a que estaba pasando por situaciones llenas de altibajos.
Bonus: Violeta Isfel Garma García (Ciudad de México; 11 de junio de 1985) es una actriz, cantante y modelo mexicana, conocida por interpretar a Antonella Rincón en la serie de televisión Atrévete a soñar y por papeles en telenovelas como Una familia con suerte, Porque el amor manda y Mi marido tiene familia, y por ser la voz del personaje de Mavis Drácula en las películas Hotel Transylvania, Hotel Transylvania 2 y Hotel Transylvania 3: Summer Vacation. según Wikipedia
Deja una respuesta