En una cama de hospital y sin maquillaje, pocos vieron a Thalía con este aspecto

En una cama de hospital y sin maquillaje, pocos vieron a Thalía con este aspecto

A pesar de poseer una gran fortuna, Thalía es muy humilde y muy cercana a sus admiradores. Recientemente, la artista compartió una foto inédita de su hijo recién nacido. La publicación generó miles de likes y la admiración y el respeto de sus fans.

Hoy, el hijo de Thalía, Matthew, ya tiene 7 años. Para celebrar su llegada al mundo, su famosa madre compartió una foto donde aparece cargándolo entre sus brazos. En la foto también aparece el padre de Matthew, Tommy Mottola, posando muy sonriente.

Sin embargo, no todo fue alegría durante el nacimiento de Matthew. En aquel momento, Thalía enfrentaba una difícil situación familiar, que le había causado una fuertebajón. Afortunadamente, cuando pudo sostener a su bebé entre sus brazos por primera vez, recobró el buen ánimo y la sonrisa que la han caracterizado desde siempre.

Ella misma recuerda: “Cuando este maravilloso regalo de carne y hueso llegó a mis brazos, la vida floreció de nuevo para mí”.

El post de Thalía vino acompañado del siguiente mensaje: “Siete años atrás, un 25 de junio, nació mi pequeño guerrero Matthew Alejandro. En ese momento ya me encontraba seca de tanto llorar”.

Hoy, Thalía agradece a sus hijos Matthew y Sabrina y a su esposo Tommy, por haberse convertido en su razón de vida. Ahora ella está más decidida que nunca a luchar por su familia y a no permitir que las dificultades le quiten las ganas de vivir.

Admiramos mucho a Thalía por ser una excelente artista y un extraordinario ser humano. Muchas bendiciones para ella y su hermosa familia.

Bonus:

Ariadna Thalía Sodi Miranda (Ciudad de México, 26 de agosto de 1971),nota 1​ conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana.9​10​11​12​ Posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,9​14​ y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.​

Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos. En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.​ Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México.18​19​20​

Thalía ha vendido más de 50 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas.21​22​23​ Entre sus mayores éxitos se encuentran temas como «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Arrasando», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Amar sin ser amada», «Equivocada», «Te perdiste mi amor» , «Desde esa noche y «No me acuerdo». Adicionalmente a sus grabaciones en español, también ha cantado en inglés, francés, portugués y tagalo.9​24​ En 2002, «Piel morena» resultó elegido como «el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos» en una encuesta realizada por Univision,25​ mientras que, una década después, Terra situó a la canción «Amor a la mexicana» en el primer lugar en su listado de «Las 50 mejores canciones latinas».26​ El tabloide británico The Sun clasificó a Thalía como la número 25 entre las «50 cantantes que nunca serán olvidadas» en la historia musical.

Credit: Wikipedia