Es muy fácil sentirse abrumado por el entorno, las personas y las situaciones que te rodean y olvidarte de ti mismo y de quién eres en realidad. Esto no es muy saludable, porque cuando no conocemos nuestro propósito o establecemos metas, fácilmente podemos ser manipulados o vivir de manera superficial, lo que puede afectar nuestra felicidad.

Para ser más felices en la vida, necesitamos saber qué nos impulsa, qué desea nuestra alma, qué hace feliz a nuestro espíritu. No siempre es fácil encontrar respuestas a estas preguntas, pero la prueba que estamos realizando hoy podría ayudarlo. Continúa leyendo y descubre lo que tu alma tiene para decirte.

Instrucciones

Como lo hemos visto ya en otros test de personalidad, lo único que tienes que hacer es ver la imagen que te mostramos arriba, elegir con cuál de los elementos te sientes más identificado o cual de ellos te llama más la atención, recuerda que no lo tienes que pensar mucho, ya que nuestro inconsciente nos muestra con mayor calidad nuestros deseos y anhelos más profundos, para saber qué es lo que tu alma tiene por decirte solo desliza, ya que ahí podrás encontrar el mensaje que cada una de las ilustraciones esconde.

Opción 1

Si esta imagen fue su elección, está impulsado por el equilibrio y la verdad. Eres una persona completa, sigues tu camino con responsabilidad y ética, pero a menudo te enfocas más en las necesidades de los demás que en las tuyas.

Es un gran deseo de tu alma comenzar a establecer prioridades, crear espacio para ti y darte tiempo para las cosas que realmente te hacen feliz y completo.

No tienes que cambiar quién eres ni prestar menos atención a los demás, solo tienes que estar más conectado con tu yo interior. La clave aquí es no dejar que su miedo a no tener suficiente le impida liberarse de estas prometedoras limitaciones. De esa forma, tu vida mejorará aún más.

Opción 2

Tu verdadero deseo es triunfar y ganarte la admiración y el respeto de las personas en tu vida. Puedes trabajar en él todos los días, dedicándote a todas las actividades que realices. Sin embargo, su miedo e inseguridad pueden impedirle seguir adelante.

¿Te sientes incómodo cuando eres el centro de atención? ¿Se encuentra anteponiendo las necesidades de los demás a las suyas? ¿Podría ser posible que hicieras estas cosas inconscientemente, porque tu identidad está fuertemente ligada a la aprobación de los demás? Tu alma trabaja para descubrir quién eres como individuo, para alimentar y compartir tus dones con el mundo.

Sí, es bueno e importante apoyar a los demás, sin embargo, a menudo hace que las necesidades de los demás sean una prioridad antes que las tuyas. Tu alma quiere que dejes de sabotearte para conseguir todo lo que te mereces. ¡Tienes que arriesgarte! Quien permanece inmóvil no obtiene nada.

Opción 3

Sientes que siempre estás muy apegado a tu entorno, tus posesiones y tus relaciones. Es normal crear una conexión especial con todo lo que forma parte de tu vida diaria, pero también necesitas estar abierto al cambio, evolucionar de verdad y tener una vida mejor.

Tu alma quiere que comiences a mirar fuera de la caja. ¿Permaneces en relaciones y situaciones más de lo necesario? ¿Te encuentras a veces en relaciones no saludables y codependientes, tanto personales como profesionales? Es muy probable que tu alma te esté diciendo que no tengas miedo de estar solo.

No es que no te des cuenta de la toxicidad y que las situaciones no son lo mejor para ti, es que temes al cambio. Quiere que comprenda su potencial ilimitado y el mundo de oportunidades que lo rodea. Cuando te abres a cualquier cosa que pueda ser tuya, ¡tu vida será aún más positiva!