En la Red se filtró un vídeo antiguo donde Don Ramon es el papa de Luis miguel, provocando una fuerte reacción de los usuarios

En la Red se filtró un vídeo antiguo donde Don ramon es el papa de luis miguel, provocando una fuerte reacción de los usuarios

Cada generación desde los años 70 ha crecido viendo “El Chavo del 8” y por supuesto que se ha encariñado con uno de sus personajes, un hombre de gran corazón llamado Don Ramón, pero ¿sabías que su actor también compartió escena con El Sol de México?

Ha llegado el momento de que veamos un clip que muy pocos conocían, y muestra a ambas estrellas compartiendo una muy divertida escena. ¡Comencemos!

Ramón Valdés se dio a conocer gracias a la serie mexicana más famosa de todos los tiempos “El Chavo del 8”, en ella interpretaba a un bondadoso padre soltero que vivía en una vecindad junto a su hija viviendo varias aventuras en cada capítulo.

Pero también se llegó a destacar en varias películas e incluso como cantante, y es que hasta participó en la banda sonora de la serie que le dio la fama.

Por su parte, Luis Miguel es uno de los cantantes de más renombre en México y en su juventud participó en varias películas y segmentos televisivos.

Lo que casi nadie sabe es que ambas estrellas actuaron juntas en los 80 y ahora gracias al poder del Internet podemos ver el divertido vídeo.

Disfrútalo a continuación.

https://youtu.be/G30Bh8PR9NQ

Como pudimos notar, Ramón Valdés hacía de papá de Luis Miguel, quien en la escena era un joven algo descuidado y se había olvidado que tenía una presentación en ese momento.

Es por eso que su padre lo despierta y anima a que vaya a cumplir con su obligación.

El clip se volvió viral inmediatamente y despertó la nostalgia de todos aquellos que crecieron viendo a ambas estrellas y jamás pensaron que llegarían a verlos en la misma producción.

Increíble, ¿cierto?

Bonus:

Luis Miguel Gallego Basteri (San Juan, Puerto Rico; 19 de abril de 1970)1​, a menudo conocido como El Sol de México,7​ es un cantante y productor musical mexicano nacido en Puerto Rico.8​9​10​

Es considerado como uno de los artistas más exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi. También es reconocido como el único cantante latino de su generación que no se cruza con el mercado anglosajón durante la “Explosión latina” en la década de 1990. A pesar de cantar solo en español, continuó siendo el artista latino más vendido en la década de los 90, y se le atribuyó la popularización del género bolero en el mercado general. Hasta la fecha, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Comenzó su carrera musical en México en 1982. Ha ganado más de 120 premios a título personal, por sus canciones y álbumes, y es el cantante más joven en recibir un Grammy, con 15 años de edad.​ En 1991, la RIAA reconoció las altas ventas de su álbum de 1991 Romance, siendo el tercer álbum de música más vendido en México, y uno de los álbumes en español más vendidos de todos los tiempos.

​Fue el primer artista latino que recibió dos galardones Platino entre otros por canciones y álbumes individuales. En octubre de 2011 es proclamado como el mejor artista latino de los últimos 25 años según la Revista Billboard.17​18​19​20​21​22​23​. Su álbum Cómplices fue lanzado en 2008 y llegó al Número 10 en el Billboard Top 200, que es la posición más alta que ha alcanzado un álbum completamente español. Su álbum más reciente ¡México Por Siempre! fue lanzado en 2017, le valió su segundo número uno en los álbumes regionales de Billboard en México y logró el doble estatus de platinos.

Luis Miguel también es conocido por sus actuaciones en vivo de gran recaudación. Con el Luis Miguel Tour, que tuvo lugar en 2010, visitó 22 países en América y Europa, donde se presentó en un período de tres años con un total de 223 espectáculos en todo el mundo, por lo que es el más largo y tour de recaudación realizado por un artista latino. También posee el récord de la mayor cantidad de presentaciones consecutivas agotadas en el Auditorio Nacional de México, con un total de 30 conciertos consecutivos,24​25​ así como el récord de la mayor cantidad de presentaciones en el mismo lugar con un total de 258 conciertos.

Credit: Wikipedia