Romper una historia amorosa duele pero el tiempo sana las heridas del corazón y eso lo demuestra Elizabeth Gutiérrez, quien no dejó de brillar luego de separarse de William Levy.
Aunque la ruptura de estos actores fue bastante comentada, especialmente por la reacción de los usuarios en redes sociales, Elizabeth se mantuvo enfocada en cultivar su bienestar emocional.
Incluso, en su cuenta de Instagram no deja de acompañar sus fotos con mensajes motivadores, inspiracionales y de amor propio. Una actitud que es bastante elogiada por los admiradores de Gutiérrez.
Elizabeth Gutiérrez demuestra que su distanciamiento de William Levy no la derrumba: Dicen que es válido llorar y tocar fondo, pero después de esa situación es necesario impulsarse para seguir adelante y continuar brillando. Algo así pudo haberle pasado a la madre de Christopher y Kailey.
Si hay algo que se puede destacar de esta actriz y modelo, nacida en Los Ángeles, California pero con ascendencia mexicana, es su actitud positiva. Elizabeth Gutiérrez siempre se muestra con una gran sonrisa y busca mirar la situación que vive desde un punto de vista en el que ella salga favorecida.
En su Instagram la expareja de William Levy publicó una foto que llamó la atención de sus seguidores. En la imagen aparece la actriz muy relajada mientras sonríe y cierra los ojos. Sin embargo, el mensaje con el que acompañó su post atrapó por completo a muchos de sus admiradores.
“LO FÁCIL QUE ES SER FELIZ… LO DIFÍCIL ES ENTENDERLO”, ESCRIBIÓ ELIZABETH JUNTO CON UN CORAZÓN AZUL Y LOS HASHTAG #LOVE, #RESPECT Y #LOYALTY.
Su publicación alcanzó rápidamente más de 17 mil “me gusta” y obtuvo más de 300 comentarios en donde aplauden su actitud ante la vida. Y es que definitivamente Elizabeth Gutiérrez deja claro que no está dispuesta a aceptar que su ruptura con William Levy le robe su paz y felicidad.
“TOTALMENTE DE ACUERDO”, “TÚ ERES UNA CAMPEONA”, “ADMIRO TU BELLEZA, PERO MÁS ADMIRO EL AMOR QUE REFLEJAS POR TI Y TUS HIJOS”, “ERES MUY GUAPA. ESPERO QUE SANES LO QUE TENGAS QUE SANAR Y SIGAS ADELANTE”, “ERES UNA DIVA, TÚ PUEDES CON EL MUNDO ENTERO” Y “CUANDO HAY AMOR PROPIO SIEMPRE HABRÁ FELICIDAD. DISFRUTA CONTIGO, DESCOMPLÍCATE Y SIEMPRE SERÁS FELIZ”, COMENTAN EN REDES.
Deja una respuesta