De acuerdo con varias teorías filosóficas y teológicas en la vida, atraes lo que deseas, siempre que lo desees lo suficiente. Hoy cuestionaremos juntos tu inconsciente para que «revele» lo que quiere y, por tanto, lo que atraerá con el nuevo año. Si bien todos afirman querer la felicidad en el amor, no todos son capaces de definir conscientemente qué tipo de amor los haría realmente felices. ¡La consecuencia es que no todo el mundo es consciente de lo que atraerá en el futuro!

Para tratar de entender a qué tipo de relación romántica que había necesidad ahora intenta consultar su inconsciente. Lo «obligaremos» a que se revele a través de símbolos. Continua leyendo y descubre como lo haremos.

Instrucciones

Para comprender qué tipo de nuevo amor le traerá 2022, solo mire los cuatro tipos de alimentos y bebidas que le ofrecemos. ¡Elija lo que le gustaría comer o beber en dulce compañía la última noche del año! Te permitirá saber qué te depara el nuevo año desde un punto de vista sentimental.

Tarta de chocolate y fresa

La tarta de chocolate y fresa es la quintaesencia del placer sensorial. Es un postre rico y muy complejo desde el punto de vista del gusto. En este postre, las notas dulces y amargas ligadas al chocolate se asocian con el sabor ligeramente ácido y picante de la fruta. Además, las texturas también son muy diferentes: lo dulce y jugoso de la fresa, lo suave y dulce del bizcocho y la aterciopelada y ligeramente amarga de la nata y del ganache de cobertura. Si has elegido este postre significa que lo que te espera en 2022 es un año de amor apasionado. Probablemente tendrá la suerte de conocer a un hombre que pueda despertar todos sus sentidos y estimular todos sus deseos, como rara vez ha sucedido en el pasado. ¡No pierdas la oportunidad y disfruta!

Chocolate caliente

El chocolate es uno de los alimentos más glotones de todos los tiempos y, en su forma líquida, también es un alimento reconfortante, capaz de calentar el cuerpo y el espíritu de quienes lo consumen. Obviamente, el chocolate caliente puede aromatizarse de muchas formas, pero el sabor principal siempre será el del chocolate. El cacao envuelve todos los sabores en una nota cosante, exactamente como esta relación envolverá tu vida. Si ha elegido chocolate caliente significa que el próximo amor que vivirá será muy dulce y reconfortante. Será tan cálido como un abrazo y tan placentero como un postre al final del día, te dará tranquilidad y paz, quizás lo que más extrañaste.

Champagne Rosado

El champán es por definición el vino que se bebe en las grandes ocasiones, para celebrar metas o aniversarios importantes. Descorchar muchas botellas de champagne siempre con la misma persona significa haber pasado mucho tiempo juntos y haber pasado por muchos pasos en la vida juntos. Si ha elegido champán rosado, significa que el amor que desea para el 2022 es un amor sólido y duradero. Su necesidad es construir algo importante, sin perder tiempo y energía emocional en relaciones que no pueden satisfacerlo. ¡2022 será probablemente el año adecuado para hacer realidad su deseo!

Cupcake arcoíris

Los cupcakes son un postre de importación estadounidense preparado en una multitud de sabores diferentes. Son famosos por las hermosas decoraciones que se pueden hacer con crema de mantequilla en su parte superior y, por eso, se han vuelto muy famosos. Estos dulces transmiten alegría y ganas de compartir porque son dulces que se preparan en serie y que se comen en fiestas con mucha gente.

Si ha elegido este colorido cupcake arcoíris, significa que su próximo amor será aventurero y lleno de alegría contagiosa. Si eres un adulto, esta nueva relación probablemente te permitirá entrar más en contacto con tu niño interior y redescubrir todo el entusiasmo de la adolescencia. Por otro lado, si eres una chica joven, lo más probable es que encuentres una pareja que, como tú, no pueda esperar a disfrutar de la vida de forma divertida y sin preocupaciones.