Vale, vale, lo sabemos: el año está por acabarse y ya queremos pensar en el año que viene. Sin embargo, en lugar de quedarse sin aliento, en 2022 contamos apenas comenzando a pensar en ello incluso ahora. ¿Pero no tienes curiosidad por saber cómo será este nuevo año? Después de dos años de pandemia, un sinfín de dificultades y un gran deseo de recuperar tu vida, estamos seguros de que tus expectativas para el próximo año son realmente altas.

Dinos la verdad: en el fondo también te estás preguntando sobre tu futuro y qué pasará pronto, ¿verdad? El nuevo año siempre trae consigo la promesa de una nueva posibilidad. ¿Qué tal probar nuestro test de personalidad para ver cómo podría ir?

Instrucciones

Evidentemente, no podemos predecir el futuro (aunque nos gustaría poder decir que sí). Lo que sí podemos hacer, sin embargo, es intentar entender cómo será tu nuevo año gracias a nuestra prueba de maletas. Si bien viajar se ha vuelto ciertamente muy difícil, imagina poder partir hacia tu destino favorito. No volverá a casa durante algún tiempo, pero puede estar seguro de que donde vaya tendrá todo lo que necesita. Mira la imagen ¿qué tipo de maleta eliges? Esto nos dirá mas sobre tu próximo año de lo que esperas.

Opción 1

Una sola maleta, llena de recuerdos: has decidido viajar con una maleta, práctica y cómoda, con la que podrás llevar algunas cosas que consideras imprescindibles. Junto a las «cosas», sin embargo, has decidido llevarte también tus recuerdos: necesitas poder tener constancia de las etapas que has pasado en tu vida. Elegiste esta maleta porque eres una persona que tiene una relación especial con el pasado: no la dejarás ir tan fácilmente y en el nuevo año has decidido llevártela contigo. No vas a estar apegado a situaciones, personas o sentimientos que ya no están. Desafortunadamente (o afortunadamente, depende de usted), todavía no está listo para los cambios drásticos, a quemar los puentes o corta las relaciones: El nuevo año comienza con un poco de nostalgia, pero con la certeza de que vayas donde vayas ¡siempre trae un pedazo de ti!

Opción 2

Una práctica mochila para llevar a todas partes: lo que traes en el nuevo año es una mochila que contiene solo lo que consideras indispensable. Estas no son cosas grandes y solo tú sabes cuáles son: el hecho de que hayas elegido algo tan pequeño, sin embargo, indica que no solo estás listo para el nuevo año: ¡no puedes esperar a que comience! Incluso si no lo cree así, inconscientemente ya sabe que el Año Nuevo será el momento en el que realmente hará todo lo que necesite. Desde el gimnasio hasta esa clase en la que tanto has estado pensando, tus metas están claras y frente a ti, ¡solo tienes que alcanzarlas! Nadie dice que absolutamente siempre debes estar al 100% o ganar en todos los negocios. Solo sabemos que tu mentalidad es la de alguien que no tiene intención de mirar atrás, ni siquiera por un momento. Esto es suficiente para decir que quieres algo nuevo: ¡corre y obtenlo!

Opción 3

Maletas, maletines y bolsas de mano no puedes elegir solo una: irte? ¿Y para ir adónde? ¿Hará frío o calor? ¿Sería mejor llevar libros para leer, álbumes de fotos o esa planta que ha sobrevivido hasta ahora en la mesita de noche de tu dormitorio? No hay tiempo para pensar o confiar en los demás: ¡lo llevas todo! Acostumbrado como estás a tener el control de la situación, la idea del nuevo año te pone un poco de nerviosismo. Sabes que con el nuevo año, te guste o no, tarde o temprano vienen los cambios y necesitas sacar suma, hacer planes y evaluar tu propio progreso. . ¡Qué estrés! Eres una persona que ha decidido afrontar el nuevo año con todas las comodidades posibles: no te gusta mucho la idea de tener que cambiar de vida y por eso te preparas para cualquier eventualidad. Ciertamente podemos decir que el nuevo año para ti seguirá siendo traumático incluso si aún no sabemos si en un sentido positivo o negativo. No le gusta salir de su zona de confort si no está perfectamente preparado. Afortunadamente, ¡normalmente eres muy organizado!

Opción 4

La gran maleta roja, práctica y cómoda: lo suficientemente grande para guardar todo lo que quieras, ligero y muy práctico. Su elección, en nuestra prueba de maleta, denota que está muy preparado para el nuevo año y que con toda probabilidad lo afrontará lo mejor que pueda. Entendamos: ahora mismo no sientes que estás en un mal momento de tu vida, todo lo contrario. Te gusta dónde estás y lo que haces y no puedes evitar pensar que las cosas podrían ser mucho peores para ti. Sin embargo, has decidido llevarte una maleta que nos cuente cómo has decidido afrontar tus miedos: el nuevo año será fantástico pero tienes que trabajar duro. Para dar la bienvenida a lo que sucederá!