Recientemente cuando hablamos de Corona solo pensamos en el virus que ha estado arruinando nuestras vidas desde marzo pasado. Imaginemos por un momento que este feo virus se separa de nuestra vida y soñamos en grande, imaginemos vivir un día como Rey o Reina y volvamos al significado original del término corona, es decir al tocado real y precioso. De quien está llamado a gobernar su Reino.

¿Cuál de estas coronas te atrae más? ¿Eres del tipo corona con muchas puntas, angulares o redondeadas? ¿Te atrae la corona de Afrodita, la de la Triple Diosa o la corona de Eros? Descubra qué revela la elección de su corona favorita sobre su futuro. .

Instrucciones:

Prueba: elige una corona y descubre lo que depara el futuro Vamos, no te preocupes: ¡el test de hoy te mostraremos lo que te depara en el 2022! Gracias a la imagen que acabas de observar5 , de hecho, podremos identificar todo lo que experimentaras en un futuro ¡solo tienes que decirnos cuál de las coronas viste o notaste primero en el cuadro!

Corona de Afrodita:

En tu futuro hay… Amor Al ser una persona muy sociable, le encanta conocer gente nueva y tratar con gente nueva. Eres una persona que también ama la sencillez, en la vida no necesitas hacer cosas sensacionales para ser feliz, te basta la sencillez, que no experimentas como una renuncia sino como una realización. No renuncias a tu independencia y viajas por el mundo. Enfrentar nuevas culturas y nuevos mundos es su forma favorita de gastar dinero. Tu futuro estará lleno de nuevas personas a las que amar , así como de nuevos lugares y experiencias por descubrir.

La corona de los druidas:

En tu futuro hay… Aprendizaje La edad no te importa, siempre estás aprendiendo, eres curioso, estás vivo y descubriendo continuamente información que agranda tu bagaje personal. Tu aprendizaje es continuo y de por vida. Eres una persona que sabe mucho y que es increíblemente sabia. La gente confía en ti y te pide tu opinión y consejo. Eres una persona experta en encontrar la mejor manera de transmitir tus conocimientos a los demás, serías un gran maestro. Tendrás un futuro lleno de aprendizaje y nuevas enseñanzas.

La Corona de la Realeza:

En tu futuro hay… Éxito ¿Sabes qué es lo que más ha caracterizado tu vida? ambición . Eres una persona muy orientada al éxito. Siempre establece sus metas y hace todo lo posible para lograrlas. No se detiene hasta que tiene lo que quiere. Te rodeas de personas que aspiran al éxito en la misma medida que tú. Cualquier persona o persona que se interponga en el camino de su éxito saldrá inevitablemente de su vida. Su futuro le depara mucho trabajo duro y muchas recompensas, y es muy probable que haga realidad muchos de sus sueños.

La corona de la Triple Diosa:

En tu futuro hay… Relaciones profundas Eres el tipo de persona que no pasa desapercibida, eres sociable, incluso charlas con piedras pero aunque no creas que difícilmente puedes conectar con los demás, al menos no con todos. Eres una persona que ha pecado con ingenuidad y ahora te cuesta confiar en nadie. Eres muy empático, puedes percibir la energía y el estado de ánimo de los demás. Eres muy hábil a nivel relacional, eres capaz de establecer vínculos profundos y significativos. Su futuro tiene muchas otras conexiones importantes para usted.

La corona de eros:

En tu futuro hay… La pareja En el pasado te has dedicado a tantas cosas y has logrado el éxito merecido en muchas de estas áreas, el único aspecto que has dejado demasiado fuera es sobre las relaciones amorosas. Le ha dedicado muy poco a un eventual socio. Este es el momento de hacer nuevas conexiones. Dedíquese a encontrar amistades y relaciones duraderas. Tu futuro te traerá relaciones que te satisfarán.