Muchas mujeres no salen de casa sin maquillaje. Algunos se maquillan minuciosamente, para otros solo un poco de maquillaje es suficiente, solo lo suficiente para corregir alguna pequeña imperfección. La forma en que elegimos mostrarnos al mundo expresa mucho sobre nuestra personalidad y revela lo que deseamos comunicar sobre nosotros mismos a los demás. Sentirse bien contigo mismo es muy importante, el maquillaje es un aliado indispensable y nos ayuda a mitigar nuestras inseguridades. Unos minutos frente al espejo son suficientes para aliviar nuestros complejos. Pero dime ¿Qué cosmético no podrías prescindir realmente de los que ves en la imagen? Tu respuesta revela algunos rasgos de tu personalidad.

Instrucciones

La prueba de hoy le pide que reflexione sobre el cosmético del que no puede prescindir. Solo tienes que elegir un artículo y estás a punto de acudir a una cita de trabajo importante. ¿Qué cosmético no puedes evitar usar?

Si eliges lápiz labial

Si ha optado por no renunciar a su querido lápiz labial, significa que no puede renunciar a mostrarse al mundo y atraer la admiración de los demás. No estás satisfecho con un maquillaje con agua y jabón, apenas se nota, te encanta que te noten. En la vida te encanta atreverte, aceptar desafíos y estar ocupado. Anhelas el éxito en la vida profesional. Enamorado buscas una pareja atrevida y apasionada como tú.

Si eliges rímel

Si no puedes salir de casa sin usar un rímel que ayude a mejorar tu apariencia, significa que tienes una personalidad penetrante. Quieres que te noten pero con discreción. Eres una persona leal y de mente abierta, sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Sueles pecar de ingenuidad. Deberías aprender a confiar menos en las personas que te rodean.

Si eliges corrector

Si no puede prescindir del corrector, significa que valora su apariencia física. Mejorar tu apariencia física es una forma de elevar tu autoestima y silenciar tus muchas inseguridades. En la vida te preocupas demasiado y tratas de luchar contra todo lo que no te conviene, a veces no lo necesitas. Todo lo que necesitas para resolver estos problemas es tener más confianza en ti mismo.

Si eliges rubor

Si no te rindes con tus mejillas rosadas, significa que eres una persona que se siente como una Diva. Eres una mujer con una fuerte feminidad, el maquillaje es fundamental para resaltar tu ser mujer. El rubor, como los tacones, te da ese toque extra que marca la diferencia. Eres una mujer graciosa, educada, sociable, sonriente e inteligente.

Si eliges sombras de ojos

Si has elegido sombras de ojos significa que eres una mujer a la que le encantan las cosas sencillas. Una pequeña sombra de ojos en los ojos, de un color que combine con tu mirada, te da una mirada refinada y refinada. Eres una persona que ama la paz y odia los conflictos y siempre buscas estímulos que puedan enriquecer tu mundo interior. Eres muy selectivo pero quien logre superar tus barreras recibirá a cambio un amigo especial. Siempre dispuesto a apoyar y escuchar.