Los test de personalidad siguen siendo una de las maneras más prácticas para conocerse a sí mismos y también a otras personas; en su mayoría consisten en observar imágenes, elegir opciones y dependiendo de tu selección podrás saber aspectos tan íntimos de tu vida que ni siquiera habías percatado que tenías.

Por tanto, el siguiente test radica en realizar un ejercicio mental, imagina que vas a un bar y te topas con tres asientos ¿Cuál de los lugares que están en la imagen elegirías?. Tu respuesta revelará cosas acerca de tu personalidad muy interesantes. ¿Te atreves a hacerlo?.

1. Si elegiste el asiento “A”

Este tipo de personas se caracterizan por tener un alma libre, odian los compromisos y les gusta estar bien de manera personal, son del tipo de gente que saben controlar sus emociones. Este estilo de vida llama mucho la atención de otros, a quienes no les gusta comprometerse demasiado; trata de enfocarte en tu libertad, pero cuidado con los excesos.

2. Si elegiste el asiento “B”

Si al ver la imagen quisieras sentarte en el segundo asiento, entonces buscas el bienestar de las demás personas, sobre todo si se trata de tu familia, ya que siempre te gusta bridarles estabilidad económica y sentimental. Pata ti, la relación que tienes con tus seres queridos es muy importante, incluso, crees que la felicidad del otro debe estar por encima de la tuya, pero cuidado porque también debes preocuparte por tu alegría y por sentirte realizado.

3. Si elegiste el asiento “C”

Las personas que hayan elegido sentarse en el asiento «C», deben saber que se caracterizan por ser muy amables con los demás; te gustan las relaciones sinceras con otros, pues esto te hace sentirte bien, además te encanta brindar un saludo respetuoso a quién encuentras en el camino, ya que la cordialidad forma parte de tus valores. Esta cualidad de ser bondadoso y de ser amigable hace que tengas muchos conocidos en todas partes, lo que en definitiva permite que tu círculo social sea bastante grande. Aprovecha tus amistades al máximo.

¿Te gustó el test? ¿Cuál asiento elegiste? Ahora al momento de llegar a un bar de seguro elegirás mejor donde sentarte, pues sabes que esta decisión tan simple puede repercutir en tu personalidad.