La cantante se mostró como toda una madre orgullosa por los logros de su hija. Lucero le dio un consejo a su hija.
Lucero ha formado una linda familia junto a Manuel Mijares, con quien a pesar de estar separadas mantiene una linda amistad y comparte la paternidad de sus hijos Lucerito y José Manuel. Ahora que sus retoños han crecido le ha dado un vistazo al pasado asegura sentirse plena por disfrutar cada uno de sus pasos y etapas.
En vísperas del cumpleaños número 18 de su hija Lucero, quien los cumplirá el próximo 2 de febrero, la actriz se puso nostálgica al ver como cumplirá la mayoría de edad en medio de una carrera musical que comienza a forjar en los escenarios en compañía de sus padres.
Y es que Lucerito, como le dicen por cariño, heredó el talento para cantar y la desenvoltura en los escenarios de sus padres, por lo que muy probablemente se le escuche más seguido. Ahora su madre no dudó en darle un consejo para su nueva etapa de adulta.
Lucero y su emotivo mensaje a Lucerito
La cantante ha sido una madre presente en la vida de sus hijos por lo que no dudó en darle un consejo a su hija mayor para su nueva etapa como adulta.
“Ya va a ser una señorita, grande, y es que el tiempo vuela, por eso yo siempre digo: ‘Hay que disfrutar porque, cuando parpadeas, los bebés a los que les cambiabas los pañales ya son así, son grandes…”, dijo al ser cuestionada en el programa Hoy donde le consultaron por el cumpleaños de su hija.
Lucero se mostró como toda una madre orgullosa de ver el talento y la crianza que le han dejado a sus hijos.
“Entre ella y su hermano nos han dado muchas alegrías y han logrado cosas que yo tampoco soñé o me imaginé. Igual lo soñé pero han superado mis expectativas…”, confesó.
De igual manera, agradeció el cariño que ha tenido Lucerito por el público y aseguró que espera que consiga su propio rumbo en el medio artístico pero sin dejar de divertirse.
“Está increíble, creo que esta niña ha tenido mucha suerte del cariño que le da la gente y que el público la conozca, la reconozca por sus propios méritos y porque les gusta lo que ella hace…A ver qué le depara el destino, poco a poco pues irá haciendo más cosas. Su mundo es este rollo de la artisteada pero sin dejar de divertirse, entonces yo agradezco profundamente a la gente que la quiera, que la conozca, que la siga…”, expresó.
Bonus: Lucero Hogaza León, conocida artísticamente como Lucero o la Novia de AAmérica (Ciudad de México, 29 de agosto de 1969), es una cantante, compositora, actriz, presentadora de televisión y empresaria mexicana. Regresa nuevamente al pop con el sencillo «Solo pienso en ti» del cual se desprenden dos de los clásicos de Lucero «Ya no» y «Electricidad» los dos números uno en México, temas románticos escritos por Rafael Pérez Botija. En 1992 lanza Lucero de México colocando temas como «Llorar» de Joan Sebastian, «Que no quede huella» de José Guadalupe Esparza y «Tristes recuerdos».
En 1993 graba otro disco con el sello de Melody bajo el nombre de Lucero e incluyó el tema «Los parientes pobres», que llega junto con la telenovela del mismo nombre, en la que fue la protagonista junto con Ernesto Laguardia, producción que contenía «Veleta», «El número uno» y «Sobreviviré», también de Rafael Pérez Botija, seguido del CD Siempre contigo.
En 1995 trabaja en la telenovela Lazos de amor, con Carla Estrada, historia en la que se veía a Lucero interpretar a unas trillizas separadas por un accidente automovilístico —además de interpretar a su madre de las tres cuando eran pequeñas—, en la que también interpretó el tema musical cuyo sencillo tiene el mismo nombre, además de cantar el tema principal e interpretar a tres personajes trillizas en donde comparten escenas inéditas.
Para 1997 apuesta por Piel de ángel también bajo el sello de Melody, producción de la cual se desprenden «Tácticas de guerra», «Toda la noche», «Quiero», «Historias de amores» y «Una vez más» según Wikipedia.
Deja una respuesta