Saltar al contenido

El Puma creará su propia serie de TV para revelar por qué no se habla con sus hijas desde 1986

El Puma creará su propia serie de TV para revelar por qué no se habla con sus hijas desde 1986

José Luis ‘El Puma’ Rodríguez es un famoso artista venezolano que ha estado en el ojo del huracán, desde hace meses, por los percances personales que tiene con sus hijas, Lilibeth y Liliana. Hace poco más de un año, además, el cantante fue sometido a un trasplante doble de pulmón que lo dejó en un estado de salud muy delicado.

Con 76 años de edad, el músico se encuentra de maravilla y ha vuelto a disfrutar de la vida luego de sobrevivir al trasplante. Sin embargo, Lilibeth no le ha perdonado que haya estado tan cerca de morir y que no haya sido capaz de contactarla y resolver sus diferencias. Estas fueron las palabras fulminantes que Lilibeth le dedicó a su padre:

¿Cómo fuiste capaz de enfrentar la posibilidad de morir sin volver a verme? Sin falta alguna, porque nunca te agredí, nunca te ofendí ni personal, ni mucho menos, públicamente. […] Perdiste tú. Perdiste a dos hijas maravillosas, talentosas, con grandes corazones, y a una nieta con una dulzura y una ternura que no creo que vayas a llegar a conocer. […] Le pido a Dios te dé aún más tiempo y ablande tu corazón, si es que lo tienes, porque en algún momento vas a tener que enfrentarte a él cara a cara, porque la vida es corta y lo sabes.

El cantante revelará la verdad en breve.

El Puma no habla con sus hijas desde 1986 y nadie sabe muy bien el por qué. En su video, Lilibeth reveló que ha querido contactarse con su progenitor desde hace tiempo, pero que no ha obtenido respuesta de él, lamentablemente. Al parecer, la esposa del cantante, Carolina Peréz, ha sido el obstáculo principal.

“Al principio Carolina les tendió la mano y les ayudó muchísimo. Después empezaron a querer separarme de Carolina. Yo amo a Carolina y a Génesis, y ellas tienen que respetarlo, no pueden ofenderlas porque entonces me están ofendiendo a mí” #7May

La versión de Liliana y Lilibeth es justo lo opuesto, que Carolina ha sido el principal obstáculo para propiciar cualquier tipo de acercamiento entre padre e hijas

Este embrollo mediático ha generado conmoción entre los admiradores del cantante y ha llamado muchísimo la atención de los medios de comunicación, al punto que el intérprete hará su propia serie de televisión para revelar toda la verdad.

El cantante venezolano afirmó que revelará, por primera vez, la verdad sobre el percance que tiene con sus hijas tras haberse separado de su exesposa, Lila Morillo. Asimismo, el artista aseguró que no participará en la realización del programa, pero que contará toda la historia al equipo de producción para que armen el guion.

La serie aún está en proceso de negociaciones, por lo que, si deseas saber más sobre esta conflictiva historia familiar, deberás esperar un tiempo hasta que los directores y guionistas estén en condiciones de confirmar el proyecto.

El cantante sigue luchando por su país natal.

Hasta el momento, El Puma Rodríguez no ha revelado mucha más información sobre su nueva serie de televisión, pero se le ha visto mucho más animado luego de su operación y, en febrero, se presentó al concierto Venezuela Aid Live para ayudar a su país natal y a todos sus compatriotas. El espectáculo fue todo un éxito desde luego.

Muchos esperan con ansias conocer la verdad, pues ya han pasado más de treinta años desde que el cantante abandonó, por completo, a su primera familia. ¿Qué crees que haya ocurrido entre ellos? ¿Por qué El Puma prefiere hacer una serie antes que hablar, personalmente, con sus hijas?

Bonus:

José Luis Rodríguez González (Caracas, 14 de enero de 1943) más conocido por su apodo artístico El Puma, es un cantante, actor, empresario y productor discográfico venezolano.

José Luis Rodríguez nació el 14 de enero de 1943 en la parroquia de Santa Rosalía en la ciudad de Caracas. Es el último de los once hijos del matrimonio entre el comerciante español José Antonio Rodríguez y la ama de casa venezolana Ana González. Su padre murió en 1949 cuando José Luis tenía apenas 6 años de edad.

Su madre era activista del partido Acción Democrática, por lo que durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez decidió exiliarse en Guayaquil, Ecuador con sus dos hijos menores. A su regreso, José Luis ingresó en la Escuela Técnica Industrial de Caracas, donde cursó estudios de técnico electricista.

Sus inicios como cantante se remontan a esta época, primero participando en actos culturales de colegio, dando serenatas y luego ingresando como reemplazo del vocalista Ariel Rojas en el conjunto de voces juveniles llamado “Los Zeppy”, inspirado en The Platters y Los Cinco Latinos, también integrado por la futura bolerista Estelita del Llano, Nicolás Alvarado, Agustín Calzadilla y Alberto Lewis, quien tenía registrado como apodo artístico el nombre de Al Zeppy.

Este grupo se formó siendo todos estudiantes del liceo “Pedro Emilio Coll” en Coche, Caracas. Realizaron la grabación de dos discos de larga duración y se hicieron acreedores de varios premios, entre ellos el Guaicaipuro de Oro e hicieron presentaciones en Venezuela y Curazao.

Credit: Wikipedia